hola compañeros aqui les traigo un pequeño aporte para hacerle unlock a este modelo q es sencillo pero nuevo
lo conectan con el cable GW300 sin pila y cuando les diga q le introduzcan la pila se la ponen, a mi no me jalo de esa forma asi que lo q hice fue:
conectar el equipo al cable sin pila pero sin conectarlo a la box, cuan me pidio q introduciera la pila solo conecte el cable al puerto rj45 y me lo leyo.
hacen un backup del firmware y de la eprom por cualquier cosa.
le dan liberar directo y listo. sin flashear ni nada 1000% testeado acabo de sacar uno, no les subo imagenes porq ando apurado con algo de chamba y estoy descoectando y conectando las box. pero les subo un log.
27/11/2011 02:01:07 p.m. > Plataforma: LG Infineon
27/11/2011 02:01:07 p.m. > Puerto seleccionado: COM5...
lo conectan con el cable GW300 sin pila y cuando les diga q le introduzcan la pila se la ponen, a mi no me jalo de esa forma asi que lo q hice fue:
conectar el equipo al cable sin pila pero sin conectarlo a la box, cuan me pidio q introduciera la pila solo conecte el cable al puerto rj45 y me lo leyo.
hacen un backup del firmware y de la eprom por cualquier cosa.
le dan liberar directo y listo. sin flashear ni nada 1000% testeado acabo de sacar uno, no les subo imagenes porq ando apurado con algo de chamba y estoy descoectando y conectando las box. pero les subo un log.
27/11/2011 02:01:07 p.m. > Plataforma: LG Infineon
27/11/2011 02:01:07 p.m. > Puerto seleccionado: COM5...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.