• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock Lg G3 Ls990, sprint (sin caja) ver. 5.0.1

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.969
Recursos
3.344
114.113
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
1- tienes que hacer root yo lo hice facil con iroot si a la primera no lo toma a la segunda me lo hizo facil.
2- tienes que bajar 2 aplicaciones del playstore root explorer y shortcut master.
3- abres el root explorer y colocar los dos archivos que adjunto abajo en /carriers/apps le das reemplazar y ya cerras la aplicacacion.
4- Abres el shortcut master y en búsqueda pones APN te dara una lista y seleccionas com.android.settings.ApnSettings y luego haces clic en Iniciar o launch
5- se te abrira otra pagina y arriba al lado derecho le das un click y Seleccionas el nuevo APN y lo configuras de acuerdo al chip que vas a usar le das guardar y cierras.
6- reinicia el telefono esperas unos segundos y listo telefono liberado.
7- si se te habilito el APN del sistema del telefono no tienes que...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
1- tienes que hacer root yo lo hice facil con iroot si a la primera no lo toma a la segunda me lo hizo facil.
2- tienes que bajar 2 aplicaciones del playstore root explorer y shortcut master.
3- abres el root explorer y colocar los dos archivos que adjunto abajo en /carriers/apps le das reemplazar y ya cerras la aplicacacion.
4- Abres el shortcut master y en búsqueda pones APN te dara una lista y seleccionas com.android.settings.ApnSettings y luego haces clic en Iniciar o launch
5- se te abrira otra pagina y arriba al lado derecho le das un click y Seleccionas el nuevo APN y lo configuras de acuerdo al chip que vas a usar le das guardar y cierras.
6- reinicia el telefono esperas unos segundos y listo telefono liberado.
7- si se te habilito el APN del sistema del telefono no tienes que hacer ningun ajuste en APN dejalo asi en blanco tal y como esta, a mi me conecto los datos sin hacer nada mas

en la barra de arriba solo te aparecera gsm en verdad no se a que velocidad se conecta los datos pero el mio se conecta rapido con buena señal.

NOTA:
hazlo bajo tu propia responsabilidad si sabes lo que estas haciendo dale que a mi me funciono ahi podes ver las fotos, de lo contrario podias dañar tu telefono.
solo lo he probado en este modelo y version LS990 version 5.0.1 zva de sprint no se si funcionara para otro modelo o version.
Mano pero en donde estan los limk de los 2 archivos ?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie