No es necesario hacer root. Cuando ponía el comando *#546368#*840# o 3845*#840# para habilitar el Port Check Test no me permitía ponerle Enabled y esto era necesario para conectar el telefono en modo normal como está en el manual de ayuda.
En mi caso, funcionó de esta manera:
1) Activar Desbloqueo OEM y Depuración
2) En Ajustes hay la opción Redes, y dentro esta la funcion Anclaje a USB (solo funciona cuando esta puesto el chip y el celular esta conectado a la Pc), activar la opcion Anclaje a Usb y esto generará un puerto LG ADB.
3) Poner el imei correcto y reparar.
Cuando se esté realizando el proceso el telefono se pondra en modo download y luego se reiniciará. Aquí debemos desconectar el telefono y asegurarnos que este habilitado el Desbloqueo OEM y cuando lo conectemos hay...
En mi caso, funcionó de esta manera:
1) Activar Desbloqueo OEM y Depuración
2) En Ajustes hay la opción Redes, y dentro esta la funcion Anclaje a USB (solo funciona cuando esta puesto el chip y el celular esta conectado a la Pc), activar la opcion Anclaje a Usb y esto generará un puerto LG ADB.
3) Poner el imei correcto y reparar.
Cuando se esté realizando el proceso el telefono se pondra en modo download y luego se reiniciará. Aquí debemos desconectar el telefono y asegurarnos que este habilitado el Desbloqueo OEM y cuando lo conectemos hay...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list