Es un LG M327 de Cricket con Android 7.0 parche NOviembre 1 2018 , BUild number NRD90U, SOFTWARE VERSION M32710N
A mi me funciono el metodo del compañero NAly a quien agradeci , ya que con octoplus ami no me funciono, y con z3x aunque batalle en hacer que me reconociera los drivers, y baje todos los que pude del sitio de octoplus. hice lo siguiente
Active el modo depuracion USB y no necesito activar OEM
1. marque *#546368#*327# y
2) Seleccione Port check Test.
3) Ahi le di en donde decia disabled a enabled.
con la Z3x seleccione el modelo m150 y le di unlock y LISTO. Ya habia intentado liberar por codigo y no me funciono , con la octoplus es posible que yo no pude hacerlo funcionar, pero con la z3x a la 3 o 4ta funciono. Aqui les dejo el LOG
Algo cuiroso es que me cambio el imei por...
A mi me funciono el metodo del compañero NAly a quien agradeci , ya que con octoplus ami no me funciono, y con z3x aunque batalle en hacer que me reconociera los drivers, y baje todos los que pude del sitio de octoplus. hice lo siguiente
Active el modo depuracion USB y no necesito activar OEM
1. marque *#546368#*327# y
2) Seleccione Port check Test.
3) Ahi le di en donde decia disabled a enabled.
con la Z3x seleccione el modelo m150 y le di unlock y LISTO. Ya habia intentado liberar por codigo y no me funciono , con la octoplus es posible que yo no pude hacerlo funcionar, pero con la z3x a la 3 o 4ta funciono. Aqui les dejo el LOG
Algo cuiroso es que me cambio el imei por...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.