• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock Lg Tribute Dynasty Lg-sp200

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.275
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
probando con gcpro sale unlock pero no conpleto el hace llamadas pero no resive ni reconose red solo sirve para llamar por wifi si whatsapp llamadas face llamadas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Coincido en que no recibe llamadas solo hace lllamadas... comprobado.
 
Buenas Noches desde Venezuela. hace algunos días me tope con un vídeo tutorial en Youtube para el desbloqueo de LG Tribute Dynasty Sp200 de Sprint o Boost Mobile, me parece que el método es correcto y queda operativo al 100% el teléfono, yo necesito hacerle el UNLOCK a un LG Tribute Dynasty Sp200, pero no consigo algunas herramientas. Según el método en cuestión se requieren el Z3x para LG y El Octopus para LG, y LGUP. el sujeto respalda con Octopus la Eprom del celular, le da Chiperase con LGUP, luego flashea con Z3x y reisntala la eprom con octopus y el celular arranca perfecto. ahora bien quiero saber si existe una octopus crack para LG que no requiera BOX porque creo que es lo único que me falta.
 
Comentario
probando con gcpro sale unlock pero no conpleto el hace llamadas pero no resive ni reconose red solo sirve para llamar por wifi si whatsapp llamadas face llamadas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Coincido en que no recibe llamadas solo hace lllamadas... comprobado.

Hola. Este proceso no sirve,
Debes bajar un archivo que es el X210ulm en 11a. Pasarlo por la z3x escogiendo el modelo k350h o con LGUP version developer y poniendo el modo DL con todas las partiiciones. Cuando termine, se quedará en logo. Luego harás un hard reset. Vol mas y power. Luego power otra vez. DEspues de eso deja que se inicie y tenle paciencia. Porque tendra un poco de lag las primeras horas.
 
Comentario
Podrías por favor poner a disposición las aplicaciones y archivos para realizar el proceso y definir si hace falta alguna BOX app Crack para hacer el proceso
 
Comentario
Podrías por favor poner a disposición las aplicaciones y archivos para realizar el proceso y definir si hace falta alguna BOX app Crack para hacer el proceso

Mira el firmware se llama X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.kdz y debes flashearlo con LGup o Z3x. luego hard reset y listo. Si no tienes IMEI se puede repari imei con z3x u octoplus
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie