• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

UNLOCK MDM IPHON 6S IOS 12.4 FREE

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
632
301
Offline
1-descargar estos dos programas ****ibackupbot_setup***---***iphone 4 backup** que les dejo los linck abajo

2-Restaurar el iphon al ultima version
3-cuando este restaurado lo activan con itunes no por wiffi
4-descompactar los dos ficheros ejecutar el programa ibackupbot_setup , ban a la opcion open backup y agregar el
el fichero que esta dentro del iphone 4 backup y le dan a la opcion restore backup , el iphon automaticamente se le
va a agregar el backup elejido y lo vuelven a activar con itunes y siguen todos los pasos asta que te llege la opcion otraves de
gestor remoto, cuando esten en esa opcion aprietan el boton de inicio y le dan a configuracion de wiffi y lo conectan a una red
wiffi, ya...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Es más fácil con 3utools solo vas a la opción de tools y luego la opción de skip setup y listo a mi me funciono con un xr que es el que estoy usando casualmente
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Realmente esto le hace el Unlock MDM, o solo salta la activacion del MDM, ser asi no se puede formatar el iphone ni restaurarlo volvera a pedir activacion de MDM, eso esm uy importante agregarlo a las intruciones, ademas que apple ya no firma ios 12.4, ya seria actualizar ha ios 13.x.x
 
Comentario
Realmente esto le hace el Unlock MDM, o solo salta la activacion del MDM, ser asi no se puede formatar el iphone ni restaurarlo volvera a pedir activacion de MDM, eso esm uy importante agregarlo a las intruciones, ademas que apple ya no firma ios 12.4, ya seria actualizar ha ios 13.x.x
Si amigo, pero el proseso lo ise con ios 12.4 porque en ese momento ese dispositivo tenia esa version de ios pero puedes probar con las otras versiones actualizadas y te va a funcionar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
964
Respuestas
8
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie