• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

czavala

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
18 Dic 2018
27
39
86
Offline
Muy buenos días amigos, estuve buscando el tema en el foro y no encontré nada al respecto, solamente con GCPro.

Primero, hay que encender el teléfono en BP Tools, para ello se apaga, mantienen oprimido volumen menos, luego power hasta que encienda en fastboot, eligimos BP Tools y seleccionamos con power.
Luego que encienda el teléfono, ir al marcador y digitar ##4636##
Aquí nos vamos a información del teléfono y seleccionar GSM Only esto sólo para que haga el unlock correctamente.
Luego abrimos Sigma, elegimos el módulo Qualcomm, seleccionamos Motorola E5 (Sprint) sin importar que sea el E5 Play y seleccionamos a Direct Unlock

Dejo el log de la operación:
Código:
SigmaKey v.2.29.17
123988365 Sigma dongle 2.29, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
disculpa podrias decir que fecha de seguridad trae tu telefono ya que yo tengo uno del 1 octubre del 2018 y no sale
 
Comentario
disculpa podrias decir que fecha de seguridad trae tu telefono ya que yo tengo uno del 1 octubre del 2018 y no sale
Hermano, ese que hice es seguridad de marzo de 2018, es el único que me ha llegado, no sé si se podría hacer downgrade, usualmente sólo hago Samsung, LG, entonces no sé mucho en el tema de Motorola, espero le sirva de utilidad la información...
 
Comentario
confirmado que sale con parche de seguridad de marzo 18
 
Comentario
Muy buenas noches tengo 2 equipos motorola e5 play sprint xt1921-5 version del parche de seguridad 01 de marzo 2018 android 8.0.0
Al digitar ##4636## no me sale ninguna opción de lo que indica el compañero CZAVALA, me da cosa hacer el unlock ya que la sigma hace 2 meses me daño un e5 cruise de cricket y no quiero que me pase con este motorola
 
Comentario
Muy buenas noches tengo 2 equipos motorola e5 play sprint xt1921-5 version del parche de seguridad 01 de marzo 2018 android 8.0.0
Al digitar ##4636## no me sale ninguna opción de lo que indica el compañero CZAVALA, me da cosa hacer el unlock ya que la sigma hace 2 meses me daño un e5 cruise de cricket y no quiero que me pase con este motorola

Muy buenas noches amigo, pruebe haciendo Hard Reset a uno de los teléfonos, luego siga el procedimiento que indico, no he tenido algún problema con Sigma y pues, el proceso es seguro hasta lo que tengo entendido.

Cualquier cosa nos la informa.

Saludos...
 
Comentario
El de cricket no está soportado, pero ese de sprint sale sin problemas
 
Comentario
ice el proceso perfecto pero sigue diciendo sin servicio???
 
Comentario
si es la misma version de seguridad 1 de marzo del 2018 android 8.0.0 que podria suceder hay???
 
Comentario
Revise el imei que no esté caido colega o pruebe con otra tarjeta sim
 
Comentario
Buenas Tardes .... Con permiso de los administradores.... estoy en la misma situacion, me trajeron un moto e5 play de sprint con seguridad 1 de octubre de 2018, no activa el menu con ##4636## pero si con *#*#4636#*#* ... el imei esta perfecto... sigo todo el proceso con sigma y segun sigma lo desbloquea perfectamente pero sigue mostrando invalid sim card ... he probado con gcpro y el mismo resultado ...
 
Comentario
Buenas Tardes .... Con permiso de los administradores.... estoy en la misma situacion, me trajeron un moto e5 play de sprint con seguridad 1 de octubre de 2018, no activa el menu con ##4636## pero si con *#*#4636#*#* ... el imei esta perfecto... sigo todo el proceso con sigma y segun sigma lo desbloquea perfectamente pero sigue mostrando invalid sim card ... he probado con gcpro y el mismo resultado ...

Muy buen día compañero, trate de hacer downgrade al parche de seguridad de marzo de 2018, ya que veo que a muchas personas les ha funcionado con esa versión de parche.
 
Comentario
hice tres con parche de seguridad 1 de marzo de 2018 y uno me queda sin servicio, no me levanta señal podrían ayudarme por favor.
 
Comentario
Muy buenos días amigos, estuve buscando el tema en el foro y no encontré nada al respecto, solamente con GCPro.

Primero, hay que encender el teléfono en BP Tools, para ello se apaga, mantienen oprimido volumen menos, luego power hasta que encienda en fastboot, eligimos BP Tools y seleccionamos con power.
Luego que encienda el teléfono, ir al marcador y digitar ##4636##
Aquí nos vamos a información del teléfono y seleccionar GSM Only esto sólo para que haga el unlock correctamente.
Luego abrimos Sigma, elegimos el módulo Qualcomm, seleccionamos Motorola E5 (Sprint) sin importar que sea el E5 Play y seleccionamos a Direct Unlock

Dejo el log de la operación:
Código:
SigmaKey v.2.29.17
123988365 Sigma dongle 2.29, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3: Activated
--------- 2019-02-26 10:51:47 ---------
SigmaKey 2.29.17 Qcom: Direct unlock
Motorola QC Diag Port (COM137), Provider: Motorola, Driver ver.: 5.1.0.0, Date: 28/02/2013, USB\VID_22B8&PID_2EC1&REV_0318&MI_00
Phone model: Moto E5 (Sprint)
Firmware: MPSS.TA.2.3.c11-00054-8953_GEN_PACK-1
Date: Mar 16 2018 11:49:14, Mar 14 2018 11:00:00, 8940.gen
Software IMEI: 9900054453XXXXX
Bluetooth address: 000000000000
Security area saved to "C:\Users\EliteBook\Documents\SigmaKey\security backup\0123988365\9900054453XXXXX.skb"
Unlocking phone.....Done
Restarting phone....PLEASE RESTART PHONE MANUALLY!
Done

Y un par de fotografías que lo prueban:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
no me responde el código ##4636##, igual le di liberación directa y pone hecho pero no lo libera, tiene nivel seguridad 1 septiembre 2018
 
Comentario
Muy buenos días amigos, estuve buscando el tema en el foro y no encontré nada al respecto, solamente con GCPro.

Primero, hay que encender el teléfono en BP Tools, para ello se apaga, mantienen oprimido volumen menos, luego power hasta que encienda en fastboot, eligimos BP Tools y seleccionamos con power.
Luego que encienda el teléfono, ir al marcador y digitar ##4636##
Aquí nos vamos a información del teléfono y seleccionar GSM Only esto sólo para que haga el unlock correctamente.
Luego abrimos Sigma, elegimos el módulo Qualcomm, seleccionamos Motorola E5 (Sprint) sin importar que sea el E5 Play y seleccionamos a Direct Unlock

Dejo el log de la operación:
Código:
SigmaKey v.2.29.17
123988365 Sigma dongle 2.29, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3: Activated
--------- 2019-02-26 10:51:47 ---------
SigmaKey 2.29.17 Qcom: Direct unlock
Motorola QC Diag Port (COM137), Provider: Motorola, Driver ver.: 5.1.0.0, Date: 28/02/2013, USB\VID_22B8&PID_2EC1&REV_0318&MI_00
Phone model: Moto E5 (Sprint)
Firmware: MPSS.TA.2.3.c11-00054-8953_GEN_PACK-1
Date: Mar 16 2018 11:49:14, Mar 14 2018 11:00:00, 8940.gen
Software IMEI: 9900054453XXXXX
Bluetooth address: 000000000000
Security area saved to "C:\Users\EliteBook\Documents\SigmaKey\security backup\0123988365\9900054453XXXXX.skb"
Unlocking phone.....Done
Restarting phone....PLEASE RESTART PHONE MANUALLY!
Done

Y un par de fotografías que lo prueban:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


con el parche de seguridad 1 de febrero de 2019
me dice que lo desbloquea y no lo hace.
alguna solucion.
 
Comentario
Yo tengo uno del 2018 y lo libera pero sigue igual sin señal... alguna solucion posible?
 
Comentario
Buenos Días, la versión del parche de seguridad es del 1 de junio del 2018, mi pregunta seria si para este también funciona??
 
Comentario
Buenos Días, la versión del parche de seguridad es del 1 de junio del 2018, mi pregunta seria si para este también funciona??
No pierdes mas que unos 10 minutos en hacer la pruba y salir de dudas amigo...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock