Como podrán saber existen varias cajas de desbloqueo que calculan el código del Pantech C520 gratis, normalmente todas las cajas con este servicio gratuito provén el mismo código, a mi me pasó que el código que me proveían gratuitamente todas mis cajas no estaba funcionando en la Pantech C520 que tenía, como trae solo 5 intentos de introducción del código, solo lo traté 2 veces pues no tenía sentido seguir intentando pues podía quedar HardLocked, así que procedí a pagar por el código a ver si llegaba uno diferente al que me proveían las cajas y efectivamente me llegó un código diferente el cual ese si funcionó. Después de eso averigüé que AT&T muchas veces cambia los códigos por default de sus equipos y solo comprándolo te sale el correcto.
Otra cosa, para ingresar el código utilicé el método :
1. Prender el teléfono con una SIM de AT&T
2. Marcar : *#865625#
3. Aparecerá el menú de unlock, presionar OK
4. Entrar el código (8 dígitos)
5. Re-enter el código (8 dígitos)
Listo
Espero que este tema ayude a muchos a no HardLocked sus equipo Pantech y si le ayudó pues espero por sus agradecimientos de corazón.
Otra cosa, para ingresar el código utilicé el método :
1. Prender el teléfono con una SIM de AT&T
2. Marcar : *#865625#
3. Aparecerá el menú de unlock, presionar OK
4. Entrar el código (8 dígitos)
5. Re-enter el código (8 dígitos)
Listo
Espero que este tema ayude a muchos a no HardLocked sus equipo Pantech y si le ayudó pues espero por sus agradecimientos de corazón.