ok amigos ultimamamente este modelito viene mucho y ni por codes me sale asi logre el unlock temporal,
1.enciendes el cel sin chip aparece inserte chip
2.luego metes el chip hasta la mitad (gracias al lugar dond esta elchip te permite meterlo con la bateria puesta)
3.ingresas *2767*3855# (es un codigo simple de reinicio)apareceseara un mesaje
4.le terminas meter el chip pones la tapadera y quedo unlock(esos si se apaga queda bloqueado)
lo que hago yo es q le enseño a los clientes el truco(claro luego de q me an pagado y le e dicho cm esta la cosa , q no haya unlock todavia para ese pero con un codigo sale q le voy a enseñar a hacerlo que u que a ustedes saben, y que si el dia de mañana se puede permante solo le cobrare poco ,)
funciona los clientes lo que quieren es tener cel en...
1.enciendes el cel sin chip aparece inserte chip
2.luego metes el chip hasta la mitad (gracias al lugar dond esta elchip te permite meterlo con la bateria puesta)
3.ingresas *2767*3855# (es un codigo simple de reinicio)apareceseara un mesaje
4.le terminas meter el chip pones la tapadera y quedo unlock(esos si se apaga queda bloqueado)
lo que hago yo es q le enseño a los clientes el truco(claro luego de q me an pagado y le e dicho cm esta la cosa , q no haya unlock todavia para ese pero con un codigo sale q le voy a enseñar a hacerlo que u que a ustedes saben, y que si el dia de mañana se puede permante solo le cobrare poco ,)
funciona los clientes lo que quieren es tener cel en...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.