que tal amigos solo hay q hacer root
creo no se puede subir link externo pero lo descargue del soporte de octopus,mi octopus no la tengo activada samsung buscas el modelo y lo descargas en la carpeta unlock modelo g532m lo cargas con odin en ap modo carga el telefono se carga en seguns el root
abrimos z3x y seleccionamos modelo g532m soportado con la version 27.7
una vez root habilitamos la depuracion usb
que nos genere puerto
damos unlock directo
a cobrar cobren bien
full señal telcel mx telefono original de unefon
You must be registered for see element.
el archivo root se llama: J2_Prime_G532x_rooted-boot, si esta en el soporte de octopus, usan odin y lo cargan en AP sin descomprimir, carga rapido reinicia y listo ya le pueden dar unlock con Z3X, probado en un G532M...
creo no se puede subir link externo pero lo descargue del soporte de octopus,mi octopus no la tengo activada samsung buscas el modelo y lo descargas en la carpeta unlock modelo g532m lo cargas con odin en ap modo carga el telefono se carga en seguns el root
abrimos z3x y seleccionamos modelo g532m soportado con la version 27.7
una vez root habilitamos la depuracion usb
que nos genere puerto
damos unlock directo
a cobrar cobren bien
full señal telcel mx telefono original de unefon
You must be registered for see element.
el archivo root se llama: J2_Prime_G532x_rooted-boot, si esta en el soporte de octopus, usan odin y lo cargan en AP sin descomprimir, carga rapido reinicia y listo ya le pueden dar unlock con Z3X, probado en un G532M...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list