Compañeros les comento que hace como un mes me trajeron dos G900p con android 5.0 de Boost mobile para liberacion, lei todos los post referentes, hasta llegar a los posteado por el compañero remache para activar la parte de GSM utilizando el MSL pero para esto tenemos que hacer el downgrade y leerlo con MSLUtility, pero en mi caso no fue posible con uno de ellos, por que no me permitio degradar y como sabemos no habia forma de que trabaje en el MSLUtility en android 5, asi que lo devolvi al cleinte uno liberadoy l otro no, pero ahora que vi que la Z3X nos da la opcion de leer el MSL le llame al cliente y le pedi de regreso el equipo y salio la liberacion sin problema alguno en memos de 10 minutos.
1. Para leer el MSL no es necesario tener root, solamente debemos de tener el equipo en depuracion USB y conectar el telefono a la computadora, una vez terminado seleccionamos el modelo Samsung Tool PRO, en la parte de unlock le damos leer SPC/MSL y en pocos segundos lo tendremos en nuestras manos y lo guardamos. Observen como se conecto, en la parte de puerto seleccionamos donde esta nuestra caja y en ADB escojemos el telefono.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
2. Ahora ya que tenemos nuestro MSL procedemos hacer lo que nos comento el compañero remache vamos a entrar Configuracion, Activar el dispositivo, cuando entre, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y vamos a seleccionar Reset y nos pedira el MSL solo lo ingresamos y el equipo se reiniciara de fabrica.
3. Terminando de entrar, vamos de nuevo a configuracion y en la parte de redes mobiles ya tendremos la opcion de GSM la seleccionamos, nos vamos al menu y vamos a teclear lo siguiente ##3424# y nos pedira de nuevo el MSL ingresamos y entramos en Qualcomm USB Setting y seleccionamos la ultima opcion DM + MODEM + ADB.
4. Ahora solo conectamos el telefono pero ahora, en el puerto seleccionaremos el que se creo para el telefono y en ADB tambien el telefono y procedemos a darle primero Unlock y una vez terminado le daremos Unlock Domestic.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar