1- Presiona *#7284# "MODEM".
2- Presiona *#9090# y selecciona" DM OVER UART".
conectalo a la z3x con el cable C3300K (UART)
Yo ya eh desbloqueado dos de estos, y no necesite root
otra forma
primero de debe rootear el equipo, luego se pone como dicen los compañeros *#0808# usb: ap dm+modem+adb luego *#9090# dm/dun over hsic. activamos depuración usb, conectamos a la pc y con la nueva version 17.0 de z3x seleccionamos el modelo y seleccionamos opción new security y skip backup/restore nvm este paso es importante ya que como no lo habia seleccionado me tiraba un error. una vez que nos detecta drivers le damos unlock, seguimos los pasos que nos pide en la pantalla del cel dandole aceptar y listo equipo liberado espero les sirva.
sin root
You must be registered for see element.
2- Presiona *#9090# y selecciona" DM OVER UART".
conectalo a la z3x con el cable C3300K (UART)
Yo ya eh desbloqueado dos de estos, y no necesite root
otra forma
primero de debe rootear el equipo, luego se pone como dicen los compañeros *#0808# usb: ap dm+modem+adb luego *#9090# dm/dun over hsic. activamos depuración usb, conectamos a la pc y con la nueva version 17.0 de z3x seleccionamos el modelo y seleccionamos opción new security y skip backup/restore nvm este paso es importante ya que como no lo habia seleccionado me tiraba un error. una vez que nos detecta drivers le damos unlock, seguimos los pasos que nos pide en la pantalla del cel dandole aceptar y listo equipo liberado espero les sirva.
sin root
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list