Hola.
Quizás ya en el foro o en algún otro sitio hay algún método similar, el que les mostrare hoy es con base a un tutorial que hay en youtube lo que use otra Tool para el proceso. Tratare de dejar el log de más adelante
Herramientas que utilice
ODIN 3.13B
Chimera
Firmware
S550TLUDU2AQC4_TFN2AQC4
COMBINATION
COMBINATION_TFN_FA60_S550TLUDU2API1_TFNFAC_CL8489251_QB10977708_REV00_user_mid_noship
Proceso:
Flash del Combination full, lo hice con la sim de mi país puesta (Cubacel:CUBA) al terminar me pidió código de desbloqueo, omitir y seguir adelante.
Una vez dentro activar Depuración USB, ya saben como hacerlo no entrare en detalles.
Una vez terminado actívanos DM+ACM+ADB con *#0808#.
Ahora en cuando intente utilizar la app del tutorial con la sim...
Quizás ya en el foro o en algún otro sitio hay algún método similar, el que les mostrare hoy es con base a un tutorial que hay en youtube lo que use otra Tool para el proceso. Tratare de dejar el log de más adelante
Herramientas que utilice
ODIN 3.13B
Chimera
Firmware
S550TLUDU2AQC4_TFN2AQC4
COMBINATION
COMBINATION_TFN_FA60_S550TLUDU2API1_TFNFAC_CL8489251_QB10977708_REV00_user_mid_noship
Proceso:
Flash del Combination full, lo hice con la sim de mi país puesta (Cubacel:CUBA) al terminar me pidió código de desbloqueo, omitir y seguir adelante.
Una vez dentro activar Depuración USB, ya saben como hacerlo no entrare en detalles.
Una vez terminado actívanos DM+ACM+ADB con *#0808#.
Ahora en cuando intente utilizar la app del tutorial con la sim...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición por un moderador: