En mi caso, se puede cambiar a GSM. Abrir dial y marcar *#*#4636#*#* seleccionar "Informacion del dispositivo" luego en el apartado de "Establecer el tipo de red preferido"
seleccionar "WCDMA preferred"
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
seleccionar "WCDMA preferred"
Al seleccionar GSM en mi caso levanta señal, pero no datos moviles y no podia hacer llamadas)
Luego, salir de dicho menú y luego ir a configuración del dispositivo, luego internet y redes > red móvil > advanced > sistema seleccionado > automático. Si se selecciona "Automático" o "LTE"
el teléfono pierde la señal totalmente y tienes que volver a configurarlo por medio del dial (*#*#4636#*#*)
Y listo, el equipo levantara señal, datos móviles, llamadas entrantes/salientes y mensajería. En la operadora que probé fue Movistar Venezuela.
Luego, salir de dicho menú y luego ir a configuración del dispositivo, luego internet y redes > red móvil > advanced > sistema seleccionado > automático. Si se selecciona "Automático" o "LTE"
el teléfono pierde la señal totalmente y tienes que volver a configurarlo por medio del dial (*#*#4636#*#*)
Y listo, el equipo levantara señal, datos móviles, llamadas entrantes/salientes y mensajería. En la operadora que probé fue Movistar Venezuela.
Reinicié el teléfono y los cambios son persistentes, también saque el chip mientras estaba encendido y lo volví a insertar y levanta señal nuevamente. Vale acotar que cuando no tengas el chip puesto, te va a mostrar el nombre de la operadora original, en mi caso fue "Assurance Wireless"
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.
Última edición: