les comparto como liberar el equipo huawei was-lx3 p10 lite, marcan *#*#2846579#*#*, ingresan a background settings- usb port settings
y seleccionan manufacture mode, al conectarlo seleccionan modo mtp por que generalmente viene en solo carga. conectan a sigma en hisilicon,
solo comentarles que en android 8.0 me daba error en la versión anterior de sigma 29.04 y al actualizar quedo al 100.
quedo sin problemas ,saludos.
instalan drivers y queda a la primera. anexo pantalla.
You must be registered for see element.
Para los drivers de huawei lo que yo utilizo es el programa HiSuite, nunca eh tenido problema para que los reconozca.
Con el caso del P10 Lite, lo pones en Manufacture Mode y esperas unos momentos a que la computadora lo reconozca y listo, a trabajar.
y seleccionan manufacture mode, al conectarlo seleccionan modo mtp por que generalmente viene en solo carga. conectan a sigma en hisilicon,
solo comentarles que en android 8.0 me daba error en la versión anterior de sigma 29.04 y al actualizar quedo al 100.
quedo sin problemas ,saludos.
instalan drivers y queda a la primera. anexo pantalla.
You must be registered for see element.
Para los drivers de huawei lo que yo utilizo es el programa HiSuite, nunca eh tenido problema para que los reconozca.
Con el caso del P10 Lite, lo pones en Manufacture Mode y esperas unos momentos a que la computadora lo reconozca y listo, a trabajar.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list