Me llego este telefono con la version de mayo de 2018 para desbloquear, para poder hacerlo necesitan tener la gcpro, aqui les dejo las instrucciones y les dejo en el link los archivos que hacen falta para realizar esta operacion:
1.-Entrar en Modo Bootloader (POWER + Volumen menos)
2.-Click en archivo Step1.bat, a mi no me funciono el .bat y lo hice poniendo los codigos que hay en el txt comandos1, luego de esto el telefono se queda con imei 0 pero no se preocupen que al final recupera su imei original
3.- este paso es el mas complicado ya que es un poco dificil lo del driver, si tienen instalados los drivers de motorola tienen que entrar al admin de dispositivos y seleccionar donde dice MOTO E4 cargan el driver que se encuentra en tu pc que se Motorola QC DIAG PORT para que la gcpro reconozca el telefono en ese modo -Abrir Gcprokey - Scan Port - seleccionar QC Motorola DIAG PORT, Pestaña Qualcomm -
4.-Introduce meid 35330808876457 Universal
5.-Selecciona el Método Moto-x y presiona Start.. cuando marque On Success
6.- reinicia en modo Bootloader
7.- ponen el telefono en modo bootloader de nuevo y abren Last-Step.bat, a mi no me funciono el .bat y lo hice poniendo los codigos que hay en el txt comandos2
espero les sirva
aqui dejo el link de los archivos
1.-Entrar en Modo Bootloader (POWER + Volumen menos)
2.-Click en archivo Step1.bat, a mi no me funciono el .bat y lo hice poniendo los codigos que hay en el txt comandos1, luego de esto el telefono se queda con imei 0 pero no se preocupen que al final recupera su imei original
3.- este paso es el mas complicado ya que es un poco dificil lo del driver, si tienen instalados los drivers de motorola tienen que entrar al admin de dispositivos y seleccionar donde dice MOTO E4 cargan el driver que se encuentra en tu pc que se Motorola QC DIAG PORT para que la gcpro reconozca el telefono en ese modo -Abrir Gcprokey - Scan Port - seleccionar QC Motorola DIAG PORT, Pestaña Qualcomm -
4.-Introduce meid 35330808876457 Universal
5.-Selecciona el Método Moto-x y presiona Start.. cuando marque On Success
6.- reinicia en modo Bootloader
7.- ponen el telefono en modo bootloader de nuevo y abren Last-Step.bat, a mi no me funciono el .bat y lo hice poniendo los codigos que hay en el txt comandos2
espero les sirva
aqui dejo el link de los archivos
Debes estar registrado para ver los enlaces