primero si el equipo es S6810 O S6810L no importa es lo mismo para lo cual en el sofware de OCTOPLUS nos vamos al soporte y vamos a descargar este firmware que les dejo en la imagen ya que esta listo para liberar o bien si se requiere reparar el serial ese es el indicado
segundo nos vamos denuevo al software de octoplus y realizamos el flasheo del mismo con la flash descargada escojemos el modelo S6810 y lo flasheamos directamente sin miedo
por ultimo dejamos que se reinicie y lo conectamos a la computadora en modo depuracion y escojemos el puerto com del mismo para despues dar click en liberar o bien raparar imei si es lo que queremos
imagenes testeadas por mi al 1000% espero les sirva como lo fue para mi
el firmware que se usa es el sigiente me hubiera gustado dejarlo aqui...
segundo nos vamos denuevo al software de octoplus y realizamos el flasheo del mismo con la flash descargada escojemos el modelo S6810 y lo flasheamos directamente sin miedo
por ultimo dejamos que se reinicie y lo conectamos a la computadora en modo depuracion y escojemos el puerto com del mismo para despues dar click en liberar o bien raparar imei si es lo que queremos
imagenes testeadas por mi al 1000% espero les sirva como lo fue para mi
el firmware que se usa es el sigiente me hubiera gustado dejarlo aqui...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list