primero si el equipo es S6810 O S6810L no importa es lo mismo para lo cual en el sofware de OCTOPLUS nos vamos al soporte y vamos a descargar este firmware que les dejo en la imagen ya que esta listo para liberar o bien si se requiere reparar el serial ese es el indicado
segundo nos vamos denuevo al software de octoplus y realizamos el flasheo del mismo con la flash descargada escojemos el modelo S6810 y lo flasheamos directamente sin miedo
por ultimo dejamos que se reinicie y lo conectamos a la computadora en modo depuracion y escojemos el puerto com del mismo para despues dar click en liberar o bien raparar imei si es lo que queremos
imagenes testeadas por mi al 1000% espero les sirva como lo fue para mi
el firmware que se usa es el sigiente me hubiera gustado dejarlo aqui pero pesa 800mgs
GT-S6810_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair.oct
segundo nos vamos denuevo al software de octoplus y realizamos el flasheo del mismo con la flash descargada escojemos el modelo S6810 y lo flasheamos directamente sin miedo
por ultimo dejamos que se reinicie y lo conectamos a la computadora en modo depuracion y escojemos el puerto com del mismo para despues dar click en liberar o bien raparar imei si es lo que queremos
imagenes testeadas por mi al 1000% espero les sirva como lo fue para mi
el firmware que se usa es el sigiente me hubiera gustado dejarlo aqui pero pesa 800mgs
GT-S6810_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair.oct
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.