• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar unlock Z855 con Decoders Tool

noeldj

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
23 Feb 2019
72
85
136
Granma
Offline
Utilice esta operación para desbloquear ZTE Z855.

• Nota: Antes de continuar, necesita descargar el Z855_UNLOCK_FILE
link de descarga al final

Proceso:
--------
• Inserte la tarjeta SIM de otro operador dentro del teléfono.

• Apague el teléfono.

• Mantenga presionado Vol- y Power, cuando el teléfono arranque y muestre
ZTE o ANDROID sueltan el botón de Encendido y continúan sosteniendo Vol-
hasta que vea el MODO FTM (para algunos dispositivos puede usar Vol +)

• Conecte el teléfono a la PC a través del cable micro USB.

• Instale el driver necesario.

• Haga clic en el botón "Desbloquear ZTE Z855" y siga el software
instrucciones.
 
ok colegas el post de arriba esta correcto y tal como dice el proceso, hice el post y todavia no me habia llegado un equipo, hoy me llego el z855 de metro,.
como todos sabemos estos terminales tienen la apk de device unlock. en este caso antes del proceso todos debemos de comprobar que sale Fallido, es decir que no podras liberarlo por ahi.
despues de hacer el proceso me percato que sigue poniendome sin servicio. volvi a realizar la opereacion del post de arriba y ya me daba error y seguia poniendo sin servicio. ok .
despues de probar y probar y probar descubro que la cuestion es la siguiente.
cuando el decoders tool te dice unlock completo. no podras seguir intentando.
debes de ir a la apk antes mencionada device unlock y te daras de cuenta que el movil saldra desbloqueado ya no mas intento fallido.
ese es el proceso colegas. por lo menos mi esperiencia. aqui la imagen adjunta. saludos y espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • z855.jpg
    z855.jpg
    49,2 KB · Visitas: 264
Comentario
HOLA amigo y para un zte blade L8 esta soportado me pide codigo de desbloqueo de sim
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie