Les comento colegas, me llego uno de estos equipos para desbloqueo, compre el código por server, al momento de realizar el desbloqueo este dispositivo solo contaba con un intento, al introducir el código que me entrego el server, me equivoque en uno de los dígitos... mi error.
Ahora tenia cerro intentos.. sleep.gif
Por lo tanto no me toco otra cosa mas que ponerme a ver si podia ser liberado con esta poderoza herramienta, NCK Dongle Pro.
Trate varias veces hasta que lo consegui, asi que ya les advierto, a mi no me salio a la primera y lo hice mas de tres veces hasta que quedo liberado.
Primero: Root el dispositivo, se puede hacer con iRoot, pero yo lo realize con Kingroot apk. Creo que no hay necesidad de poner mas datos.
Segundo:Abrir UMT GSM, en pestaña QC Universal damos Enableg...
Ahora tenia cerro intentos.. sleep.gif
Por lo tanto no me toco otra cosa mas que ponerme a ver si podia ser liberado con esta poderoza herramienta, NCK Dongle Pro.
Trate varias veces hasta que lo consegui, asi que ya les advierto, a mi no me salio a la primera y lo hice mas de tres veces hasta que quedo liberado.
Primero: Root el dispositivo, se puede hacer con iRoot, pero yo lo realize con Kingroot apk. Creo que no hay necesidad de poner mas datos.
Segundo:Abrir UMT GSM, en pestaña QC Universal damos Enableg...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.