• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock zte blade a5 2019 con furios gold

cual es la boot key para este modelo y si queda liberado o dice q ya esta pero queda bloqueado
 
Comentario
yo creo amigo que todavia no esta soportado seria de esperar alguna actulaizacion o un fimrware
 
Comentario
ya no sale pide creditos para liberar
si alguien tiene la solucion me avisan porfa tengo uno para liberar
 
Comentario
buenas, necesitas bajar la ultima version del SPD Tool con el PACK02 (SPDTooL_v1.0.0.3783) para el ZTE A7 2019 con procesador SPRD; y la ultima version del OTSmart (OTSmart_v1.0.0.3672_Cowabanga_Edition) con el PACK06) para el ZTE Blade A7 2019-T_T02 MTK,

el SPD te cobra un Multilog (que vale 4 USD), que lo puedes comprar en la misma pagina de furious.

este el mensaje que da el SPDTool:, y ahi mismo te da la opcion para comprar los creditos:
This operation requires credits !
Please buy from:
or
ERROR: Simlock set error !


espero les sirva, tambien lo probé con el ZTE Blade A5 2019
 
Comentario
cuando le das a Remove SIM_LOCK, la caja te dice la forma en debes conectarlo; en este caso, es presionando VOLUMEN - y conectando el usb
 
Comentario
ami me sale sim boqueado permanentemente alguna solucion
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie