1- instalar los drivers.
2- abren el programa NCK Dongle Android MTK (yo tengo el crack)
3- seleccionan el modelo ZTE v795
4- luego conectan el tlf apagado esperan a que cargue los drivers
5- luego le dan a donde dice unlocking y haga su trabajo y listo You must be registered for see element.
yo lo hice en FLASH mode porque en meta tuve problemas con mi pc que a veces no me reconoce esos drivers pero supongo que en meta code también los hace (nunca lo he hecho en ese modo) ah ambos tlf les hice unlock seleccionando el modelo v795 bueno es todo no se si les sirva
nota
zte V765m Movilnet testeado y liberado con Avenger Box MTK 0.2.4 Crack Gracias colega
You must be registered for see element.
2- abren el programa NCK Dongle Android MTK (yo tengo el crack)
3- seleccionan el modelo ZTE v795
4- luego conectan el tlf apagado esperan a que cargue los drivers
5- luego le dan a donde dice unlocking y haga su trabajo y listo You must be registered for see element.
yo lo hice en FLASH mode porque en meta tuve problemas con mi pc que a veces no me reconoce esos drivers pero supongo que en meta code también los hace (nunca lo he hecho en ese modo) ah ambos tlf les hice unlock seleccionando el modelo v795 bueno es todo no se si les sirva
nota
zte V765m Movilnet testeado y liberado con Avenger Box MTK 0.2.4 Crack Gracias colega
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list