• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock Zte Z667t

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.969
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
aporte! root con la ultima version de kingo root pc , ultima version de sigma box *983*87274# y poner "ALL FUNTIONS" y luego poner LIBERACION DIRECTA , aqui les dejo el log!


SigmaKey v.2.19.00
328817542 Sigma dongle 2.19, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
--------- 2016-09-02 18:01:36 ---------
SigmaKey 2.19.00 ADB: Direct unlock
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
ZTE Kernel Debug Interface
Version: Linux version 3.4.0-g71ceab6-00270-gb3321ac (heduolian@ztesuper21) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Fri Sep 12 12:36:20 CST 2014
Phone model: zte Z667T
Android 4.4.2; Firmware: KVT49L; Date: 2014年 09月 12日 星期五 12:23:39 CST
Version: Z667TV1.0.0B08
Baseband Processor: Qualcomm MSM8210
Date: Sep 12 2014 12:16:37, Jul...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
que tal amigo , se que es viejo el tema pero tengo uno con la misma seguridad B08 y me sigue sacando el cartel de que no es elegible para unlock y que use la app, escuche que debo hacer downgrade para que no aparezca la aplicacion devices unlock , tienes idea
 
Comentario
que tal amigo , se que es viejo el tema pero tengo uno con la misma seguridad B08 y me sigue sacando el cartel de que no es elegible para unlock y que use la app, escuche que debo hacer downgrade para que no aparezca la aplicacion devices unlock , tienes idea
Tienes que hacer un downgrade a la versión b02. Solo así pude liberar este equipo.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie