hola buen dia a todos en este momento quiero compartir y confirmar como libere este modelo realmente no se si ya esta posteado, al ser asi tienen todo el derecho los señores moderadores para borrarlo. bueno para empezar lo primero que hice fue activar depuracion usb luego rootear con iroot, continue abriendo sigmakey en la opcion adb selecione el puerto generado y por ultimo liberacion directa eso es todo, recuerden es necesario tener el pack 2 activo.
You must be registered for see element.
otra forma
Solo para agregar. Segun el soporte de Sigma no hace falta el root. Yo lo hice sin root y funciono a la perfeccion. Ademas esto solo funciona en Android 4.4.4 (Que fue mi caso) y Android 4.4.2. Y esto solo funciona asi apartir de Sigma Software v.2.12.04
Agrego log:
SigmaKey...
You must be registered for see element.
otra forma
Solo para agregar. Segun el soporte de Sigma no hace falta el root. Yo lo hice sin root y funciono a la perfeccion. Ademas esto solo funciona en Android 4.4.4 (Que fue mi caso) y Android 4.4.2. Y esto solo funciona asi apartir de Sigma Software v.2.12.04
Agrego log:
SigmaKey...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list