Va volver a suceder 
Hoy me llegaron dos Honor Magic 6 lite 5G con MDM y resulta que también traen la memoria marca YMTC
la cual, como comenté estos días, no es soportada por easy jtag.
Según nuestro amigo Gulzar, esta marca de memoria tiene dos controladores distintos, uno de ellos, el “SM2752BB” ya está soportado por easy jtag, sin embargo, el “PS8317” no. Y, para mi suerte, estos vienen con el controlador que no es soportado
El público una lista bastante útil de memorias de esta marca con su respectivo controlador, para saber si será soportada o no.
Así que me tocó usar mipi de nuevo para poder leer dichos dispositivo.
Pero no todo resultó como lo esperaba, ya mañana les diré porque
Debes estar registrado para ver el elemento.

Hoy me llegaron dos Honor Magic 6 lite 5G con MDM y resulta que también traen la memoria marca YMTC

Según nuestro amigo Gulzar, esta marca de memoria tiene dos controladores distintos, uno de ellos, el “SM2752BB” ya está soportado por easy jtag, sin embargo, el “PS8317” no. Y, para mi suerte, estos vienen con el controlador que no es soportado

El público una lista bastante útil de memorias de esta marca con su respectivo controlador, para saber si será soportada o no.
Así que me tocó usar mipi de nuevo para poder leer dichos dispositivo.
Pero no todo resultó como lo esperaba, ya mañana les diré porque

Debes estar registrado para ver el elemento.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.