Amigos me llego un modelito de estos con nueva seguridad y no servia ninguno de los metodos anteriores, entonces estaba a punto de hacerlo con la Sigma pero pense intentar algo para quienes no la tienen o no han comprado el pack (yo mismo le he dicho a algunos compañeros que por ahora no combiene comprarlo) e intente hacerlo combinando metodos y descubri un fallo con el que logre quitar la cuenta de forma manual, el telefono tenia seguridad del primero de julio y no funcionaban los metodos de las llamada ni de contactos ni ninguna pero asi como lo hice salio sin problemas aqui les dejo los pasos:
-llegar a conecciones wifi y en mas redes escribir cualquier texto marcarlo y copiarlo (esto es importante porque si no no podran avanzar, yo lo hice por suerte)
conectar a wifi
-avanzar...
-llegar a conecciones wifi y en mas redes escribir cualquier texto marcarlo y copiarlo (esto es importante porque si no no podran avanzar, yo lo hice por suerte)
conectar a wifi
-avanzar...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.