Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

WiFI dañado después frp mi account con UMT

yOa_

Principiante
Usuario
Hola buenas tardes, alguien podría ayudarme con la reparación del wifi de mi xiaomi note 7.

Realice el proceso como lo indica la UMTy me dejo si wifiYou must be registered for see element.
La dirección IP es:

Ya le cargue la room desde xiaomi tool v2 y no cambi nada
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Debes flashear nuevamente el archivo "PERSIST" del firmware que has instalado pero por separado... Sin mas nada...

Dos cosas compañero, dónde encuentro ese archivo, ya que dentro de la rom no la encuentro y como puedo flashearlo únicamente ese archivo?

Dos cosas compañero, dónde encuentro ese archivo, ya que dentro de la rom no la encuentro y como puedo flashearlo únicamente ese archivo?
Antes de flashear te recomiendo revises que tienes el bootloader desbloqueado, para que no tengas inconveniente alguno, ya que puedes dejar el telefono en mal estado.

Te muestro con el Redmi Note 6 que casualmente estoy haciendo ahora, te dejo un capture de pantalla de QC Fire... Cargas el Firmware, selecciones Custom, ahí quitas todo y dejas tildado solamente el archivo PERSIST, hecho eso, procedes a hacer flash...

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Archivos adjuntos

Te muestro con el Redmi Note 6 que casualmente estoy haciendo ahora, te dejo un capture de pantalla de QC Fire... Cargas el Firmware, selecciones Custom, ahí quitas todo y dejas tildado solamente el archivo PERSIST, hecho eso, procedes a hacer flash...

Operation : Flash
Checking for existing devices...Not Found
Turn Off phone, hold Vol UP + Vol DOWN and insert USB cable.
Some phones may need Special Boot Cable or TestPoint for EDL mode.
Found Port : Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM810)
Driver Info : Quanta Wireless Corp, qcusbser.sys, 2.1.0.5
Connecting to phone...OK
Waiting for response...OK
Init Handshake Sequence...OK
Hardware ID : E1C00800 [8996] 00000000
OPK_DATA : F7337FE47B192EF4D1BA34CB4E879F0C6B771D06D2DE87BF21F65BA3303834E1
Initializing Protocol...OK
Using Auto Loader Selection [1]
Preparing Loader...Done
Sending Loader [8996_022]...Done
Executing Loader...OK
Auth Enabled Device! You need Mi Auth Account to service!
Reading Auth Blob...Failed
Storage Initializaton Failed!
Please use correct loader and check USB port / cable.
Operation Finished.
QcFire Ver. 4.6

Me marca este error, sabes a qué se debe?

Operation : Flash
Checking for existing devices...Not Found
Turn Off phone, hold Vol UP + Vol DOWN and insert USB cable.
Some phones may need Special Boot Cable or TestPoint for EDL mode.
Found Port : Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM810)
Driver Info : Quanta Wireless Corp, qcusbser.sys, 2.1.0.5
Connecting to phone...OK
Waiting for response...OK
Init Handshake Sequence...OK
Hardware ID : E1C00800 [8996] 00000000
OPK_DATA : F7337FE47B192EF4D1BA34CB4E879F0C6B771D06D2DE87BF21F65BA3303834E1
Initializing Protocol...OK
Using Auto Loader Selection [1]
Preparing Loader...Done
Sending Loader [8996_022]...Done
Executing Loader...OK
Auth Enabled Device! You need Mi Auth Account to service!
Reading Auth Blob...Failed
Storage Initializaton Failed!
Please use correct loader and check USB port / cable.
Operation Finished.
QcFire Ver. 4.6

Me marca este error, sabes a qué se debe?
debes iniciar sesion con una cuenta xiaomi en umt, para que puedas realizar el proceso. en la parte superior izquierda debes dar click en "RUN AUTH APP" y colocar tu cuenta, es lo unico que te esta solicitando.

Este es el problema que tengo, al equipo le hice FRP y quite mi account, me la dejo sin wifi, al intentar correr el persist me marca eso, pero ya agregué mi cuenta. Será que tiene que ser con la cuneta original?

Archivos adjuntos

En esta foto se aprecia un poco mejor

Archivos adjuntos

Este es el problema que tengo, al equipo le hice FRP y quite mi account, me la dejo sin wifi, al intentar correr el persist me marca eso, pero ya agregué mi cuenta. Será que tiene que ser con la cuneta original?

hola que tal, estoy en las misma. pudiste solucionarlo y de ser asi, me compartes la solucion

A seguir intentando hasta que salga...a mi siempre me pasa eso incluso teniendo cuenta... reinicie la compu, vuelva a reiniciar el celular, pruebe despues de un rato,,,
Asi hasta que salga... no se por que pasa pero la caja UMT si lo hace.... ahora que estoy tambien con Miracle Xiaomi Tool prefiero hacer con esa el Anti relock ya que no me daña el wifi...

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás