• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
servergsm

Archivos/Otros XIAOMI NOTE 9 NVRAM FILES MT6785 2021-04-07

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.095
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
servergsm ha enviado un nuevo recurso:

- XIAOMI NOTE 9 NVRAM FILES MT6785 Begonia

XIAOMI NOTE 9 NVRAM FILES MT6785 Begonia

 
Última edición:
Amigo critica constructiva, Note 9 es Merlin, Begonia es Note 8 Pro, y puede confundir a algun descuidado el titulo
 
Comentario
Buenas tardes de México, este tema no tiene recursos para descarga?
ya me hice VIP y seguí las intrucciones de como descargar pero no hay link o algo para descargar este recurso.
 
Comentario
Ya lo he leído, pero entonces ahora me surge la duda, de que tengo que ser VIP y mas aparte tener una colaboración de 100 post?
ME RESPONDO YO MISMO este mensaje, si efectivamente si hay un botón de descarga que esta situado justo a un lado del titulo del tema que cambia de color y que dice IR A LA DESCARGA. Anexo una imagen, para que los despistados como yo lo vean.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    49,3 KB · Visitas: 6
Comentario
Ok, ya descargue los archivos, pero necesito algo de ayuda.
Anteriormente logre arreglar mi problema de IMEI con TWRP y un respaldo de NVRAM y NVDATA. los cuales contenían 5 archivos:
nvdat.ext4.win
nvdataext4.win.sha2
nvdata.info
nvram.emmc.win.sha2
recovery.log

El tema es que al parecer este respaldo que encontré en internet, es usado por varios usuarios ya que nos cambia el numero IMEI (el segundo) y esto por lo que he notado afecta en a la hora de hacer llamadas, ya que mi pienso que al tener el mismo numero de IMEI varias personas entonces las llamadas no se enlazan hasta que este desocupado ese numero IMEI en la compañía telefónica. Vaya en otras palabras CREO que no se pueden realizar llamadas al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes pero con el mismo numero de IMEI.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie