• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Xiaomi Redmi 5 Plus MEG7

MomoDeviluk3

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
16 May 2019
47
56
136
Offline
Buenas Noches colegas pasa lo siguiente tengo un Xiaomi Redmi 5 plus para quitarle cuenta Mi

ya identifique el TestPoint ahora bien no se con que programa sacarlo viendo un tuto en youtube vi que con una herramienta llamada VinceMicloud pero resulta que el archivo viene con pass y no la dejaron y pide que les hable al whatsapp para darme la clave ,y lo hice la verdad pero no contestan

Habia escuchado que con Miracle Box tambien sale pero al activar wifi vuelve y se bloquea por la cuenta mi

Alguien tendra la herramienta llamada VinceMicloud o alguna otra que sirva pero no requiera box fisica (Algun Crack)

Muchas Gracias
 
Última edición:
Buenas Noches colegas pasa lo siguiente tengo un Xiaomi Redmi 5 plus para quitarle cuenta Mi

ya identifique el TestPoint ahora bien no se con que programa sacarlo viendo un tuto en youtube vi que con una herramienta llamada VinceMicloud pero resulta que el archivo viene con pass y no la dejaron y pide que les hable al whatsapp para darme la clave ,y lo hice la verdad pero no contestan

Habia escuchado que con Miracle Box tambien sale pero al activar wifi vuleve y se bloquea por la cuenta mi

Alguien tendra la herramienta llamada VinceMicloud o alguna otra que sirva pero no requiera box fisica (Algun Crack)

Muchas Gracias
nombre del archivo y el video a ver si ubico
 
Comentario
sera este



este es otro no se si lo necesites

MiFlashSetup_eng.rar



aqui lo encontre todo



y el video relacionado te puse los archvo directo sin publicidad te dejo el video

si ncesitas algo mas aca estoy

Debes estar registrado para ver medios

el usa el mismo archivo solo que lo modifico para tener contraceña jeje ese que te deje creo que no tiene suerte
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie