• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Xiaomi redmi 7 bloqueado con cuenta mi account

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
632
301
Offline
necesito si alguien tiene solucion que me lo comparta, aclaro es cuenta mi no google
 
grasias bro por responder, pero es que no consigo acceder a ver la version de androide pero por el fisico me parese que posee la 9.0
 
Comentario
necesito solucion para esto si alguien la tiene
 
Comentario
necesito si alguien tiene solucion que me lo comparta, aclaro es cuenta mi no google


No te mates tanto hermano, abre eso, y con la UMT modulo QcFire hagale vía Test Point y listo... Saca FRP y cuenta Mi... De pasada aproveche y hagale F4, ojo... Verifica si es el Redmi 7 o el Redmi NOTE 7, en la parte de atrás normalmente tienen el nombre de modelo código escrito
 
Comentario
yo uso ese video amigo y todo bien sin problemas solo requiere tener la chimera para poder desbloquear el boot

 
Comentario
Ese video es para Note 7, y aca el compañero busca para Redmi 7
 
Comentario
Amigo tienes q primero desbloquear el botloader puedes hacerlo con easy jtag o ufi box sin autorizacion y luego de desbloqueado el botloader ya puedes hacer los pasos de root y instalacion de rom editada por twrp
 
Comentario
Con Ufi se puede desbloquear el Redmi 7?
 
Comentario
Si mi amigo desbloquear botloader por isp y luego hacer paso tradicionales com twrp
 
Comentario
Bueno hasta ahora lo que ay entendido es que umt es quien saca dicho problema pero tiene que poseer 10 creditos pero lo malo de esto es que el server de umt casi nunca está trabajando , es cuestión de arriesgarse a perder los creditos
 
Comentario
bro se puede via server desvinculando totalmente .;)
 
Comentario
Amigo el modelo q usted menciona no soportado por umt ya le dije por que via debe hacer o como dice el compañero via server enviando la serie del.equipo aplastando 10 veces en el candado una serie sale ahi letras y numeros pero es costoso
 
Comentario
para todos los xiaomi ya tienen nueva seguridad y si el equipo tiene centa xiaomi activada asi se que salga por umt o cunelquier otra box esta al hacer tespoint no se podra hacer el server ya que este detecta que tiene busqueda mi activada y por ende simpre te saldra error solo los que tienen seguridad vieja como note7 mi8 lite poco phone entre otros mas podras hacerlo en el redmi 7 no te saldra por tespoint a menos que sea seguridad vieja te sladra si no toca pinout isp con ufi o easy jatg de z3 es la unica manera de momento
 
Comentario
Agradezco amigo por la ayuda , pero lo que estamos buscando es redmi 7, saludos
 
Comentario
de momento la unica manera es mediante servidor de mi dependiendo del que te rpesta le servcio te sale entre 20 a 45 dolares la otra es mediante pinout isp con ufibox z3jatg entre otras que soportan estos chip emmc ya que estos equipos traen nueva seguridad y si tienen find device activado este al hacer tespoint no se comunicara con el server y por ende te saldra error asi tengas creditos o halla server
 
1 Comentario
UnlockCCC
UnlockCCC comentado
wow y se me hacía caro cuando me cobraron 10 dolares por MI mediante servidor ahora veo que me salio barato
 
buen dia aun asi ayudó en algo o no si aun tiene la cuenta le aviso en breve
 
Comentario
Probar estos metodos alguno debe de funcionar

Debes estar registrado para ver medios

Debes estar registrado para ver medios

?:):):)?
 
Comentario
necesito quitar una cuenta google de un xiaomi redmi 9 lo restaure y no me deja pasar x que no se la cuenta google.

Colega eso lo soluciona facilmente con o sin box de trabajo
hasta manual lo puede sacar.
Busque en google y obtendra las respuestas.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie