• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Xiaomi Redmi 9C . Mi Account remove Files sin VPN (Unlock Bootloader). puede restablecer el dispositivo

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock
password : unlocktool.net
puede restablecer que no se bloquea
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
[Contenido oculto]
saludos. ese archivo hay q flashearlo con preloader? en modo fastboot con el booloader desbloqueado??? tengo UMT pero me gustaria saber si se flashea todo... gracias
 
Última edición:
Comentario
yo que sepa en si el que hace la magia es unlocktool , asi que si no flasheas con unlocktool no funciona ese flash. Pero ahora solo con un click lo hace unlocktool sin tener que flashear
 
Comentario
saludos. ese archivo hay q flashearlo con preloader? en modo fastboot con el booloader desbloqueado??? tengo UMT pero me gustaria saber si se flashea todo... gracias
saludos flashea con umt todo el software. y hazle el parcheo de igual modo si deseas. yo lo use con Hydra tool y UMT. no es necesario Unlock tool. este firmware viene preparcheado.
 
1 Comentario
X
xhohep comentado
No creo que con umt. Yo tengo umt y intenté instalar esa ROM y da error. Yo pienso que solo con unlocktool se instala esa ROM y claro con el cargador desbloqueado. Véase en la imagen cuando realizó el llamado a la ROM con umt.
 
saludos. ese archivo hay q flashearlo con preloader? en modo fastboot con el booloader desbloqueado??? tengo UMT pero me gustaria saber si se flashea todo... gracias
desbloquea el bootloader antes.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Hola puedes indicar por favor con que se pasa el flash gracias tengo chimera umt.
 
Comentario
Hola puedes indicar por favor con que se pasa el flash gracias tengo chimera umt.
este archivo tiene la misma estructura que el firmware oficial que Xiao,i en .tgz lo flasheas en modo Broom. UMT,, Chimera sirve igual. para MTK mano apaga el cell y presiona Vol+ y Vol- y conecta el cable. recuerda abrir la herramienta que uses selecionar el firmware y das flash y de ahi es que conectas el cell. de modo busca en youtube como flash a dicho mdelo .espero logres dar con la verdad.
 
Comentario
excelente aporte , cargue la rom con umt, quedo trabajando bien, lo conecto al wifi sin problema no se bloquea .
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
642
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
612
Atrás
Arriba Pie