• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
moisesorozco38

Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 8 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass 2020-11-28

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

moisesorozco38

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP2
Usuario
Activity

20%

Longevity

9%

Autor
8 Mar 2019
1.079
Recursos
599
7.794
331
colombia
Offline
moisesorozco33 ha enviado un nuevo recurso:

- free

pasar por flashtool

 
Amigo buen día

He descargado tus archivos, pero pues no tengo muy claro el proceso para poder hacer el bypass, podrías decirme por favor. Gracias
 
Comentario
es cargar los archivo creo y flashar tu movil que procesador es ???
Hola buen día

MediaTek Helio G90T

Teniendo en cuenta que es xiaomi redmi note 8 pro.

El equipo debo ponerlo en fastboot, o como?. Gracias
 
Comentario
Hola buen día

MediaTek Helio G90T

Teniendo en cuenta que es xiaomi redmi note 8 pro.

El equipo debo ponerlo en fastboot, o como?. Gracias
eso archivo tiene que cargarse con alguna herramienta espera que el dueño del post te lo indique envíale un mensaje privado
 
Comentario
Cuando te refieres una cuenta autorizada ( que significa). Soy nuevo en este tema. Gracias disculpa las molestia s
 
Comentario
Cuando te refieres una cuenta autorizada ( que significa). Soy nuevo en este tema. Gracias disculpa las molestia s
Mejor no lo intentes bro, xiaomi implemento una seguridad que impide flashear los mtk sin una cuenta autorizada (token), la mejor manera es mediante chimera o ufi via isp eso es lo recomendado para no brikear el telefono.
 
Comentario
Mejor no lo intentes bro, xiaomi implemento una seguridad que impide flashear los mtk sin una cuenta autorizada (token), la mejor manera es mediante chimera o ufi via isp eso es lo recomendado para no brikear el telefono.
Tengo Chimera (Dongle ) Puedes decirme cómo hacerlo por ahí?
 
Comentario
este tipopo de arcivo solo funciona con cuneta auorizada o ufi box via credios se consume 4 creditos en este equipo lo pasas por ufi lo arrancas sin wifi y instaas vpn ya que si no o haces se vuelve a bloquear y perderas tus creditos si tienes ufi si tienes cuneta autorizda asi sea de un mes no endras ese probblemas si se te vuelve a bloquear a que le montas os archios de nuevo solo es selecionar el archio scarter darle flash sale sin prolemas si tienes esas dos opciones de hacerlo ya que son las unicas la otra seria chip off a que este equipo no tiene isp por ha si sae sin necesidad de cuenta autorizada si es con cip off soo es eer as parciones quitar cuneta xiaomi con ufi que tiene una opcion para eso listo colocas vpn y listo a usar sin problemas
 
Comentario
este tipopo de arcivo solo funciona con cuneta auorizada o ufi box via credios se consume 4 creditos en este equipo lo pasas por ufi lo arrancas sin wifi y instaas vpn ya que si no o haces se vuelve a bloquear y perderas tus creditos si tienes ufi si tienes cuneta autorizda asi sea de un mes no endras ese probblemas si se te vuelve a bloquear a que le montas os archios de nuevo solo es selecionar el archio scarter darle flash sale sin prolemas si tienes esas dos opciones de hacerlo ya que son las unicas la otra seria chip off a que este equipo no tiene isp por ha si sae sin necesidad de cuenta autorizada si es con cip off soo es eer as parciones quitar cuneta xiaomi con ufi que tiene una opcion para eso listo colocas vpn y listo a usar sin problemas
Bro tengo chimera activido 12 meses pro te puedo pasar mi WhatsApp y darme una mano por favor. +573108040742
 
Comentario
Bro tengo chimera activido 12 meses pro te puedo pasar mi WhatsApp y darme una mano por favor. +573108040742
Tal como dijo el compañero solo se hace con la herramienta ufi, me confundi en los equipos por eso la mencione en mi comentario anterior fue un error, solamente se puede reparar con ufi o cuenta autorizada nada mas.
 
Comentario
Tal como dijo el compañero solo se hace con la herramienta ufi, me confundi en los equipos por eso la mencione en mi comentario anterior fue un error, solamente se puede reparar con ufi o cuenta autorizada nada mas.
exacto con creditos ufi si tienes cuneta autorizada muc mejor o chip off con cuaquier herramienta que soporte emmc ufs
 
Comentario
exacto con creditos ufi si tienes cuneta autorizada muc mejor o chip off con cuaquier herramienta que soporte emmc ufs
buenos dias colegas yo personalmente no he tenido la oportunidad de tener uno a la mano para ensayar pero intenten esto descarguen esta herramienta les va a salir que hay una nueva version dan cancelar van a la casilla sp flash se les abrira flash tool cargan los archivos correctos y el auth file lo encuentran en la carpeta xiaomiflash da y dan download para empezar proceso en caso de brick no se preocupen esta misma version de flashtool lo flashea sin cuenta autorizada solo bajan su firmware stock version 11.0.2.0 global images
 
Comentario
buenas amigo expecifica en que version la usastes ya que si el preloader es de version 11 y lo montas en la version 12 lo brickeas igual viceversa por lo general recomiendo montarlo sin preloader si tu version es la version 12 por si cualqueir error de brick que ya he visto muchos casos de estos con e preloader
 
Comentario
buenas amigo expecifica en que version la usastes ya que si el preloader es de version 11 y lo montas en la version 12 lo brickeas igual viceversa por lo general recomiendo montarlo sin preloader si tu version es la version 12 por si cualqueir error de brick que ya he visto muchos casos de estos con e preloader
estoy con uno en las manos trabajandolo mas tarde confirmo si salio esta en emui 11
 
Comentario
Buen día a todos, ya resolví el problema del bypass sin ningúna box, únicamente con SP Flash, y archivos.
 
Comentario
estoy con uno en las manos trabajandolo mas tarde confirmo si salio esta en emui 11
si señor testeado en version 11 sin problemas toca probar es en la 12 a ver yya que simpre los preloader no son los mismos
 
Comentario
en miui 12 los brickea me toco montar firmware a dos que me los dejo brickeado para los miui12 solo montar archivos sin preloader
 
Comentario
solo solo para note 8 pro que es mtk el note 8 es qualcom ese podras hacerlo via tp sin problema con cualquier herramienta que soporte xiaomi qualcom como hydra,umt,uat,entre otras
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock