ya reprograme con f64 se retiro otp se trabajo con mipi ufs 266M intente pasar flash no deja luego de nuevo todo el procesos f64 y la misma historia se queda en super atascado sera que la memoria esta mal llego por kg se deja reprogramar quitar otp y todo pero flash no deja que en erro dejo imagen
Posible Soluciones
Borra PARAM Y UP PARAM, conecta y pasa software de un binario mas alto
Alguna vez me pasó, descarta drivers, cable usb(recomiendo usb 3.0 o tipo C a C ) original
Pasa primero csc con odin luego el resto
Bro, dale con z3x a veces no se porque odin da ese error
Está mal participando por eso pasa eso, soluciona con odin metiend pit y toda la rom marcando repartición y verás la magia
acabo de batallar con 1igual y la solucion fue descargar el( AP) primero
Luego lo demas de samfw.
Si Odin marca FAIL sin razón aparente, no siempre es software.
Una fuga a tierra mínima en líneas de comunicación isp pinauts puede bloquear el proceso.
Me a pasado con un par de equipos a55 y a56 simpre y cuando ya hayas pasado pit csc bl ap , primero con easy.
Pues facil, por isp pasas solo software, tardará si, pero no tanto y ya no batalles
Solo pasa flash sin super y después te deja flashear full, puedes usar odin, tsm o sam fw (Curiosamente con sam fw da menos errores)
Descarga de nuevo tu firmware, muchas veces se corrompe en la descarga, ya me ha pasado. Y flashea con Odin.
flashea con odin patched y solucionado
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
Borra PARAM Y UP PARAM, conecta y pasa software de un binario mas alto
Alguna vez me pasó, descarta drivers, cable usb(recomiendo usb 3.0 o tipo C a C ) original
Pasa primero csc con odin luego el resto
Bro, dale con z3x a veces no se porque odin da ese error
Está mal participando por eso pasa eso, soluciona con odin metiend pit y toda la rom marcando repartición y verás la magia
acabo de batallar con 1igual y la solucion fue descargar el( AP) primero
Luego lo demas de samfw.
Si Odin marca FAIL sin razón aparente, no siempre es software.
Una fuga a tierra mínima en líneas de comunicación isp pinauts puede bloquear el proceso.
Me a pasado con un par de equipos a55 y a56 simpre y cuando ya hayas pasado pit csc bl ap , primero con easy.
Pues facil, por isp pasas solo software, tardará si, pero no tanto y ya no batalles
Solo pasa flash sin super y después te deja flashear full, puedes usar odin, tsm o sam fw (Curiosamente con sam fw da menos errores)
Descarga de nuevo tu firmware, muchas veces se corrompe en la descarga, ya me ha pasado. Y flashea con Odin.
flashea con odin patched y solucionado
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.