• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Zte N9137 unlock pasos

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.614
Recursos
3.345
115.631
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
1. Conectan su zte activado la depuracion y el desbloqueo oem y con tranferencia MTP
2. Buscan en la carpeta ROOT el archivo EDL para generar el puerto, luego en la misma carpeta buscan el archivo N9137 - ROOT se abrira una ventana cmd el cual les pedira que ingresen el puerto que se les genero y siguen las instrucciones de el programa luego ya termino el proceso cierran la ventana cmd y reinician el telefono manualmente
3. Luego ya encendido el telefono y conectado a la computadora buscan el archivo Unlock ZTE-N9137_1_DEVICE lo abren y siguen los pasos de el programa seran cuantro pasos el telefono se reiniciara varias veces en una de esas abrira el menu el cual seleccionaran la primera opcion y seleccionaran la ppcion unlock y seguiran los pasos de el programa para que...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Gracias! excelente post, he podido desbloquear la unidad, pero no me deja editar los apn. alguna solucion?
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
segui todo el preoceso pero se quedo reiniciando alguna solucion o tendran el firmware a la mano?
 
Comentario
me solicita codigo de red al insertar chip, al menos recupere el wifi de otro intento de unloc
 
Comentario
cuando ejecuta la app de unlock se sale desconocido y elijo unlock pero no funciona sigue pidiendo unlock...
 
Comentario
1. Conectan su zte activado la depuracion y el desbloqueo oem y con tranferencia MTP
2. Buscan en la carpeta ROOT el archivo EDL para generar el puerto, luego en la misma carpeta buscan el archivo N9137 - ROOT se abrira una ventana cmd el cual les pedira que ingresen el puerto que se les genero y siguen las instrucciones de el programa luego ya termino el proceso cierran la ventana cmd y reinician el telefono manualmente
3. Luego ya encendido el telefono y conectado a la computadora buscan el archivo Unlock ZTE-N9137_1_DEVICE lo abren y siguen los pasos de el programa seran cuantro pasos el telefono se reiniciara varias veces en una de esas abrira el menu el cual seleccionaran la primera opcion y seleccionaran la ppcion unlock y seguiran los pasos de el programa para que automaticamente quede liberado

Ojo colocar chip para verificar cuando ya este liberado cuando se este haciendo el proceso


archivos para

Buen día, seguí todos los pasos y todo perfecto, pero al insertar el chip me aparece el mensaje para poner el código de liberación. Que debo hacer ahi?

Desde ya muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191230_094416-min.jpg
    IMG_20191230_094416-min.jpg
    37,4 KB · Visitas: 12
Comentario
hola, pudiste resolver? estoy en las mismas. graciasl
 
Comentario
Aparentemente solo es cuestión de estar insistiendo con los archivos, aunque en la parte donde se selecciona el "unlock" debe hacerlo en automático el programa. Al principio cuando lo hacia manual no se liberaba hasta que en una de tantas se hizo en automático y quedó liberado.
Cabe mencionar que después de cada intento fallido yo realizaba un hard reset.
 
Comentario
Aparentemente solo es cuestión de estar insistiendo con los archivos, aunque en la parte donde se selecciona el "unlock" debe hacerlo en automático el programa. Al principio cuando lo hacia manual no se liberaba hasta que en una de tantas se hizo en automático y quedó liberado.
Cabe mencionar que después de cada intento fallido yo realizaba un hard reset.
 
Comentario
exelente post gracias por compartirnos de tus conocimientos, en mi caso no pude, hice todos los pasos pero se mensaje "tarjeta sim invalida - solo llamadas de emergencia".
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

  • Contains 2 staff post(s)
Unlock/Liberar ZTE N9137 Unlock
Respuestas
12
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock