• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

ZTE N9560 UNLOCK

Krator28

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
24 Dic 2018
44
141
206
Offline
HOLA AMIGO LES TRAIGO UN APORTE PARA EL DESBLOQUEO DEL ZTE N9560





NECESITAREMOS VARIOS ARCHIVO. SEGUIR LOS PASO

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

ARCHIVOS.
Modo flash



Universal ZTE Unlock N9560 N9136 N9519-20190110T184414Z-001 DESCOMPRIMIR



VIDEO



1)Modo flash DESCOMPRIMIR



UNA VEZ DESCOMPRIMIDO EL ARCHIVO MODO FLASH

ENCENDER EL MOBIL ACSEDER A MODO DEPURACION HABRIMOS EL PROGRAMA MODO FLSHA CONECTAMOS EL MOBIL

ALA PC LE DAMOS ASEPTAR ALOS PERMISOS EL CELULAR SE LOS APAGARA Y KEDARA EN MODO QUALCOMM HS-USB

LISTO 1 PASO (y)...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Funcionando al 10 probado con android 7.1.1 y parche de 1 agosto del 2018 Excelente aporte
Una recomendacion si puedes subir archivos pesados a mediafire o google drive seria lo mas optimo
 
Comentario
Ok colega soy nuevo en subir aportes al foro... Pero tendre en cuenta tu observación me alegro q mi aporte te allá servido gracias
 
Comentario
please help me technicians i followed the instructions but my zte n9560 is now showing invalid sim card please any solution is highly appreciated
 
Comentario
Excelente aporte amigo,hice todos los pasos y salio bien el proceso,hizo todo lo del video,pero....al ponerle chip me dice sim invalida,ya cambie los modos de red etc y nada..alguna idea?
 
Comentario
De muchos tutoriales que vi este ah sido el único que de verdad funcionó lo recomiendo mil gracias desde Venezuela vales oro
[LIKES=6][/LIKES]
 
Comentario
De muchos tutoriales que vi este ah sido el único que de verdad funcionó lo recomiendo mil gracias desde Venezuela vales oro
Sin cotizacion

Gracias amigo solo un pequeno aporte que me alegro que te alla sido de mucha ayuda bendiciones
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
a mi el fashmode bat no lo reinicia en modo bat ni lo reconoce el adb alguna salucion?
 
Comentario
a mi el fashmode bat no lo reinicia en modo bat ni lo reconoce el adb alguna salucion?
Prueva a ver si los driver estas bien instalados, checa si el cable funciona, y por su puesto si esta activado la depuracion en el telefono
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
de ante mano muchas gracias y no eran los drivers era un conflicto que tenia el mobil con un "pre-root2 que le hicieron con kingo eso habia bloqueado el adb cuando le di remove root respondio la leyenda de solicitud de permisos adb excelnte aporte
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
ahora me pregunto el zte n9517 tendra igual metodo unlock? engo ese tambien del mismo cliente
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Para ese aun no ay ningun metodo de liberacion.
ESCORPION33 le dire a mi cliente que solo el max se pudo hacer unlock que el otro no hay metodo para hacer liberacion gracias por sacarme de dudas ya iba a intentar con las bat unlock de las versiones n9518 o el n9519 seguro ladrillo iba aconseguir (y)(y)(y)(y)
 
Comentario
En lugar de usar XTM _ SFT Dongle v1.0.11 Setup Cracked
Usé el modulo Qualcomm de NCK Dongle
Y funciona al 100%
Gracias
 
Comentario
Estoy liberando uno de estos famosos ZTE de Bost Mobile al igual que otros colegas después del unlock sigue diciendo Tarjeta SIM invalida estoy trabajando en la solución... Saludos
 
Comentario
Listo amigos... Ya lo pude liberar pero use un método que encontré en Youtube...
Lo que deben hacer para los que les queda Tarjeta SIM Invalida es repetir varias veces el proceso
desde el principio ya que si solo haces el proceso de Unlock el teléfono te queda en modo HS Qualcom 9008
Y no te reconoce el root...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock