Bien tengo la solucion a su problema 100% provado por mi, ya que me an traido muchos ZTE de otros talleres ara sacarlo y solamente consiste en resetearle la seguridad para que te devuelva sus intentos de desbloqueo , solamente necesitan una explendida box llamada HUA Box tambien esta en dongle que es capas de hacer este proceso pues ak les pongo cuales son los pasos
1-Primero que todo pondremos el ZTE en modo FTM y conectados a internet procedemos a rootearlo con kigo Root
2-Seguidamente en Hua Box procedemos a ir a la pestaña Qualcomm y en la seccion security dar en reset y enseguida al ensender tendras los intesntos de desbloqueo esto es 100% seguro ahora les voy a poner la foto de un egemplo de un ZTE Z959 que le ise a un amigo y recuerden agradecer no esta de mas
You must be...
1-Primero que todo pondremos el ZTE en modo FTM y conectados a internet procedemos a rootearlo con kigo Root
2-Seguidamente en Hua Box procedemos a ir a la pestaña Qualcomm y en la seccion security dar en reset y enseguida al ensender tendras los intesntos de desbloqueo esto es 100% seguro ahora les voy a poner la foto de un egemplo de un ZTE Z959 que le ise a un amigo y recuerden agradecer no esta de mas
You must be...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list