• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

¡Aporte! archivo EFS para Samsung Galaxy J3 Prime de Metro PCS o T-Mobile SM-J327T y SM-J327T1

oscar25alex

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
17 Dic 2018
69
43
136
39
Offline
Buenas. Traigo un aporte que al parecer no he visto por ningún lado y que yo logre hacer con un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime de Metro PCS/T-Mobile, Modelo SM-J327T y SM-J327T1 para poder extraer el archivo tar EFS, ya que este teléfono no se puede rootear con nada, excepto con una flash y con un programa que casi nadie conoce, el programa hace un pre rooteo del teléfono y el archivo EFS lo guarde con z3x. Lo comparto aquí para que puedan flashear con z3x y poder recuperar la banda base y el imei. Nota: Odin no puede flashear el archivo, solo z3x o la Octoplus...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • EFS_SM-J327T_T1_R28J61FZVKN.tar
    6,6 MB · Visitas: 786
podrias conseguirme el del j327az y j727az? gcpro me los ah dañado por alguna razón y solo encienden al ponerles EFTS de j327t y j727t pero obvio con esas EFS que no son del modelo no deja trabajarlo y no me ah llegado de momento otro para repararlos
 
Comentario
podrias conseguirme el del j327az y j727az? gcpro me los ah dañado por alguna razón y solo encienden al ponerles EFTS de j327t y j727t pero obvio con esas EFS que no son del modelo no deja trabajarlo y no me ah llegado de momento otro para repararlos
voy a checar, posiblemente si pueda conseguir extraer el efs.
 
Comentario
yo tengo un j327t1
que le meti un combination para liberarlo
pero al querer montar la flash para que quede operacional me dice que
el binario es -3 y no me deja montarle ninguna flash
 
Comentario
yo tengo un j327t1
que le meti un combination para liberarlo
pero al querer montar la flash para que quede operacional me dice que
el binario es -3 y no me deja montarle ninguna flash
ni si quiera la correspondiente al bin 3??? tienes captura del proceso?
 
Comentario
cuando te pase eso de bit -3 solamente con chimera se puede sacar bajas un software normal y luego lo cargas con chimera pero en la parte de abajo le das en omitir considencia de modelo y va a cargar unos archivos luego te tira error u omitir, se queda bugeado pero al ponerlo en modo descarga otra vez te tira bit 3 normalmente y carga el software full y listo
 
Comentario
podrias conseguirme el del j327az y j727az? gcpro me los ah dañado por alguna razón y solo encienden al ponerles EFTS de j327t y j727t pero obvio con esas EFS que no son del modelo no deja trabajarlo y no me ah llegado de momento otro para repararlos
es muy facil de corregir ese error estare dejando el aporte para repararlo
 
Última edición:
Comentario
Waiting for download mode.
Connecting.
Reading PIT from phone.
Flashing boot.img
Flashing recovery.img
Flashing system.img.ext4
Flashing persist.img.ext4
Flashing userdata.img.ext4
Flashing aboot.mbn
Flashing sbl1.mbn
Firmware flash failed.
Finished at local time: [07.25.19 14:00:58]
WorkID: 67458374



cuando le pongo un soft normal no inicializa el telefono
solo inicia con el combination
y en la pantalla del telefono dice

can,t get fdt
dvif
 
Comentario
Lo probe Con miracleBox y pues me funciono subire capturas
 
Comentario
ya me quedo resuelto, flashe las primeras partes del flash combination en z3x y volvio a bit, ya luego le subi la flash normal y quedo
ya habia tratado de pasarle el soft con el verizon update pero daba fallo y con este quedo al 100

COMBINATION_VZW_FA70_J327VPPRU2ARC2
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenas. Traigo un aporte que al parecer no he visto por ningún lado y que yo logre hacer con un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime de Metro PCS/T-Mobile, Modelo SM-J327T y SM-J327T1 para poder extraer el archivo tar EFS, ya que este teléfono no se puede rootear con nada, excepto con una flash y con un programa que casi nadie conoce, el programa hace un pre rooteo del teléfono y el archivo EFS lo guarde con z3x. Lo comparto aquí para que puedan flashear con z3x y poder recuperar la banda base y el imei. Nota: Odin no puede flashear el archivo, solo z3x o la Octoplus.

Es posible puedas compartir el pre Rooteo??
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
725
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
2
Visitas
214
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie