• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Downgrade/Degradar ᐉ downgrade Huawei P30 Lite Mar-lx3a para frp

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.092
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​
 
Última edición:
Quien me ayuda necesito este firmware huawei p30 lite mar-lx3a firmware de junio 2019
 
Comentario
Los que estan en version 170 en adelante no se puede degradar van a matar el telefono esos temas se deben de aclarar antes de trabajar con Huawei primero deben leer la version de software hay tienen la base para comenzar a trabajar deben ser mas prudentes con esos temas porque en vez de colaborar con los compañeros puedendañar el telefono del cliente
 
Comentario
Los que estan en version alta solo se puede hacer FRP por medio de FRP Key
 
Comentario
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​
alguien ya lo probo ?
 
Comentario
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​
intente degradar uno con versión 1 de agosto de 2019 por sd y con sigma y eft pero me marca error al parecer solo es para versiones 9.0.1 no para 9.1
 
Comentario
Necesito degradar uno 9.1 MAR-lx3a no puedo saltarle la cuenta google de ninguna forma (calendario, agregar llamada, wifi, etc etc) ningun frp sirve y había pensado en degradar pero tampoco encuentro solucion, ayuda! :c la versión del emui es 9.1.0.241...
 
Comentario
mi doc como
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​
me puedes ayudar como le pongo al telefono en modo fasbot o con tespoin o con las teclas le flasheo como me puedes ayudar mi doc
 
Comentario
Los P30 que tienen la ultima version no dejan degradar por metodo de seguridad recomiendo antes de usar el software que esta en el blog primero saber que versuion posee. recomiendo que usen Dc Unlocker es grati no necesitas usuario solo colcas en fastboot y te da toda la infomacion necesaria
 
Comentario
bueno amigo si el equipo esta en 9.1.248 no podras hacer downgrade ni en su misma version ya que te sale error al hacerlo si tienes la version 9.1.241 intenta hacerlo a la version 9.1.215 que es la que se deja hacer frp por modo seguro lo unico que te puede salir es error 4 de 47 y lo unico que tendras si se te queda en erecovery es montarle de nuevo la 9.1.241 sin problemas o la mas nueva 248 y listo problema resuelto
 
Comentario
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​
Como es que se degarada amigo podrias ayudarme??? con algun tutorial o los pasos a seguir
 
Comentario
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​




Me da error al pasarlo, necesito hacerle FRP a un P30 Lite Mar-Lx3A pero me da error amigo no se que hacer si me puedes ayudar
 
Comentario
Huawei P30 Lite Mar-lx3a degradar android

esto es para degradar el sistema android



esto es para frp

ojo esto degrada la seguridad se recomienda hacer el metodo pin mucho entenderan​
y parar reparar imei sirve
 
Comentario
este equipo no repara amigo
 
Comentario
este equipo solo repara imei por servicio nv_file_server y es costoso es la unica manera
 
Comentario
Alguien ha provado este que si funciona para Huawei P30 Lite Mar-lx3a ?
 
Comentario
El DC unlocker no es gratis, estubo gratis por uno par de semanas pero ya no lo esta. se deben coprar los creditos de dicha pagina para quete deje usar el programa de DC Phoenix que es el que se usa para hacer el degrado y hasa ahora no he encontrado ningun otro metodo. y para los que preguntaran sigo sin hacerlo porque no he comprado dicho programa y no he encontrado ningun crack que funcione hasta la fecha.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
20
Visitas
10K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
839
Respuestas
0
Visitas
721
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
970
Atrás
Arriba Pie