• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion ≫ Informacion bloqueo de cuenta y foro ◁

Administrador
Moderador
  • Autor
  • servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    41.623
    Recursos
    3.115
    31.760
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    perdón por coma y punto bueno al grano

En estos días hemos estado recibiendo ataque por parte de un antisocial que no quiere que el foro progrese bueno me han contado quien es que hace eso ataque bueno hace no mas de 5 dias el foro fue con atacado con ddos bueno en fin el foro duro unas hora fuera de linea pero gracias al equipo de servidor pudo bloquear el ataque bueno he implementado una nueva seguridad en el foro el cual consiste en si una persona trata de inicial seccion mas de 5 veces se bloqueara su ip y su cuenta si tiene problema por favor enviarme un mensaje cuando tengan problema por que se hizo esto es para proteger el foro y a los usuario de los que no quiere que el foro progrese a parte se ha agregado un sistema que si alguien intenta entrar a su cuenta se le enviara una advertencia a su correo electrónico

otra cosa hay usuario que me han enviado mensaje privado a mi correo jeje insultandome a mi por que bloquearon su cuenta o por que soy un copi y pega yo solo comparto la información que encuentro ya que al hacer eso ayuda a uno y a otro nos se lo he mencionado yo no tengo malas intención con nadie otra cosa en el foro hay 7 moderadores que es moderador es como un segundo jefe al mando del foro son ellos que se encargan de vigilar el foro y ver que todo este bien un moderador puede eliminar barnear expulsar usuario borrar tema suspender cuenta todo cuando un usuario hace algo indebido esta faltando a la regla por tanto el moderador toma una decisión depende de la falta otra cosas no me estén enviando mensaje de que le pase archivos del area de descarga eso se debe ganar se lo mencione antes yo mucho usuario solo se registran para llevarse y no aportan nada por eso se puso esa regla y con esa regla se esta aportando por favor dejen de enviarle mensaje para pedir archivo a los moderadores y a mi

otra cosa este foro seguira vivo hasta que Dios quiera ya que cierta persona por hay dijo que esto tipo de foro mueren con el tiempo el foro solo trata de ayudarlo aquí todos los archivo son gratis sin publicidad ni nada ahora si usted quiere agregarle pero no exagere tanto con la publicidad muchos me exigen a mi por archivo de ellos pero y por que yo no le exijo cuando encuentran algo en el foro

aqui hay 7 moderadores que son casi jefe de esto y es quien velan por el bien del foro y el suyo dejen de estar dando gracias gracias eso casan el estar borrando comentario

un ejemplo dos usuario se estaban paliando he insultando por un archivo que le pertenecía a el algo le dire si usted comparte un archivo en Internet se lo esta compartiendo al mundo entero no exija algo que usted a dado permiso para que lo usen usuario que insulte a otro usuario suspendido este foro es para compartir no para peliar he insultar

yo he tratado de mejorar el foro en lo que mas puedo a mi nadie me da para pagar alojamiento ni mantenimiento esto lo construí con mucho esfuerzo con ayuda de​
    ESCORPION33 para ustedes este foro lo construi por una mala experiencia que pase en cierto lugar les dije que ni mencionare todo el es expulsado de cierto lugar por solicitar o pedir ayuda es bienvenido aquí y una ves mas Gracias a los usuario y modderadores por estar aportando y ayudando al foro

suerte y Dios lo bendiga​

Última edición:

Isaac7

Diamante
    Usuario
    19 Mar 2019
    47
    78
    136
    Ya decía yo, Que iba haber mas de un Kabron que quisiera joder el foro, ES EL MEJOR SITIO QUE HE CONOCIDO y siempre temi que pasara eso. La envida siempre va existir y de seguro no será la ultima vez que ataquen, tenemos que aceptar cualquier medida que tomen ustedes por seguridad. GRACIAS!
    CUIDEMOS EL FORO, ES DE TODOS Y PARA TODOS!

Última edición:
    Comentario
    Moderador

John Wick

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    26 Mar 2019
    746
    Recursos
    2
    555
    301
    Premios
    1
    Que triste que personas mal intencionadas quieran hacer daño cuando se trata de ayudar...

Se entiende que si hay anuncios en el sitio web es por que no se paga solo el mantenimiento y el alojamiento del mismo... Suerte en y gracias por existir...

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    yomotzu Unlock/Liberar Informacion lg y samsung unlock support Otras Box/Dongle 0
    servergsm Noticias/Infomacion Por que no abre mi modulos de nck box o nck dongle informacion NCK Box/Dongle 0
    servergsm Noticias/Infomacion Problema de wifi huawei p8 lite informacion wifi no funciona Huawei Smartphone 0
    servergsm Noticias/Infomacion Huawei pot-lx3 smart 2019 solo llamadas de emergencia informacion Huawei Smartphone 0
    silvio Ayuda porfavor necesito informacion sobre este problema Falcon Box/Dongle 2
    ESCORPION33 Noticias/Infomacion Informacion sobre aportes requeridos y modificaciones del foro!! Tutoriales 6
    R Informacion vip para venezuela Ayuda , Consultas 1
    servergsm Noticias/Infomacion ? no puedo entrar al soporte de nck box informacion noticias aqui ✔ NCK Box/Dongle 0
    servergsm Noticias/Infomacion Octoplus error < ip is in black list informacion > informacion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    gsm_oem Informacion de imei y imei calculadora Ayuda , Consultas 0
    servergsm Noticias/Infomacion z3x This login has been used with more than 100 cards and now is banned! Informacion Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    John Wick Ayuda Recuperar informacion en Disco duro Formateado de PC. PC Todo relacionado con Computadoras 4
    servergsm Noticias/Infomacion ≫ Informacion para Usuario que Reclaman ◁ Área de Noticias del Foro 0
    servergsm Frp Cuenta google ᐉ G975F U2 - FRP bit 2 binario 2 informacion Samsung Smartphone 3
    servergsm software T-UnLock Application Informacion Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm "ip Is In Black List" Octoplus Error Informacion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    moisesorozco35 informacion mate 20 lite Huawei Smartphone 28
    servergsm phone not allowed mm#6 informacion Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Patron De Seguridad Sin Perder Informacion De Equipo Nyx Modelo Ego NCK Box/Dongle 0
    servergsm Huawei Y625-U13 "ERROR EN LA ENCRIPTACION informacion Huawei Smartphone 0
    servergsm Solución Vivo X20a clave de bloqueo. hard reset hart reset Miracle Box /thunder 0
    John Wick Frp Cuenta google Como Saltar BLOQUEO FRP- O Cuenta Google CUANDO NO Deja Instalar (APLICACIONES) Samsung Smartphone 4
    servergsm Solución Bloqueo id huawei y6p med-lx9 solucion Huawei Smartphone 0
    servergsm Archivos/Otros Eliminar bloqueo de pantalla j730gm u6 android 9 pie frp archivo Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    B Quitar o averiguar codigo de bloqueo de un telefono blu z5 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    K Bloqueo samsung sm-m205m Samsung Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Solucion frp (bloqueo cuenta google) en el google pixel 3a xl android 9 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    F Ayuda con bloqueo de a10 Ayuda , Consultas 5
    H Quitarle el bloqueo de frp o cuenta google al Gol F10 prime Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    M Necesito ayuda con mi samsung a50 bloqueo de payjoy 2020 Habla de lo que quieras fuera de tema 1
    A Ayuda G610m bit 6 ..bloqueo de frp y reparar drk Samsung Smartphone 2
    peligr0 firmware preroot samsung a750g bit5 android 9 soluciona problema de wifi y bloqueo por huella Archivos área de Recurso 0
    M Bloqueo por mdm y no entra en modo.download NCK Box/Dongle 2
    myra Bloqueo de payjoy en samsung a 10 Ayuda , Consultas 1
    D Solución Remover bloqueo MDM Knox cloud en Samsung A305G bin 2 Archivos área de Recurso 5
    datesitocell Leer todo el post - root seguro a307g u2 (a30s binary 2) sin falla de bloqueo de red camaras etc Samsung Smartphone 1
    servergsm Noticias/Infomacion Pagna verificador bloqueo icloud desde moviles Iphone Smartphone 1
    servergsm Solución Solucion relock bloqueo despues unlock desbloquear chimera comandos samsung Alcatel Smartphone 0
    servergsm Solución Samsung g570m bloqueo knox mobile enrolmentt solucion Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Solución Samsung g930v bloqueo knox solucion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    peligr0 ENG ROOT G935w8-bin6(frp,remover bloqueo de pantalla Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    J F4 A750G bit 3+Fix de bloqueo+Root Chimera Tool 0
    peligr0 Solución quitar bloqueo de payjoy mdm para la mayoria de los huawei Archivos área de Recurso 0
    peligr0 REPAIR IMEI SAMSUNG A750G+ FIX BOOTLOP BIN3 AL PONER BLOQUEO DE PANTALLA Samsung Smartphone 0
    peligr0 REMOVER BLOQUEO DE PANTALLA G532M SIN PERDIDA DE DATOS FRP ON OEM ON Archivos área de Recurso 0
    peligr0 Quitar bloqueo de pantalla g610m bit3 frp on oem on Samsung Smartphone 0
    A Imei/F4 Reparar Xxx Samsung Sm-750g Bit 3 Android 9 Sin Perder Bloqueo Os Samsung Smartphone 0
    javtech Ayuda Bloqueo MDM J710MN J7 Metal Samsung Smartphone 0
    ESCORPION33 Archivos/Otros ARCHIVOS PARA REPARACION DE IMEI SAMSUNG A750G BIT 2 Y FIX DE BLOQUEO DE PANTALLA Archivos área de Recurso 7
    trump33 Codigo Usuario Contraceña Quitar Bloqueo Procesadores MT- 6261 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock