• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion ≫ Informacion para Usuario que Reclaman ◁

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.621
Recursos
3.345
115.693
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
☑ Para los usuario que reclaman ✔

me he topado con usuario que me reclaman a mi por sus archivos o post bueno al principio cuando usted se registra a usted se le manda un mensaje para que lea el reglamento y los tutoriales no hacen caso algo le dire esas persona que me reclaman a mi yo no les reclamo cuando encuentra archivo que necesitan ni un gracias me dan ni me pagan ni nada si usted publica su infomacion en you tube o otra redes sociales usted le esta dando permiso a todo el mundo para que use sus archivo le dire algo a mi no me reclamen por que yo traigo archivo y recursos sin publicidad ni nada me he topado con usuario que he visto en otros lugares aportando a otros foro pero no aqui no aportan nada entonces cuando necesitan algún archivo viene a buscar eso es si es bueno verdad usuario que encuentre reclamando o hablando mal a otro o reclamando tendrá su consecuencia el que no quiera estar aqui salga no se le obliga a estar aqui esta foro es para conmpartir no para reclamar ni peliar les dije son mucho lo que se han beneficiado de este foro y casi nadie me da nada otra cosas el usuario que aporte un archivo o post lo hace de buen corazon pero el que encuentre hablandole mal a ese usuario que aporto lo saco o expulso se los dije esto es para compartir no para peliar


otra cosas hay usuario que se hacen los verdugos llegan a los 10 aporte y ya no aportan nada a parte descargan el recurso y recurso y de hay no pasan les dije a mi no me reclamen por archivo si su archivo usted lo publica usted le esta dando permiso a todo el mundo le dije


Como Dije muchos se han beneficiado demasiado de este foro para que me vengan reclamando a mi el que se sienta incomodo en este foro simplemente me avisa y cierro su cuenta

Les Agradezco a los pocos usuario que si se preocupan por el foro que publican a cada rato de verdad gracias pero eso que solo se registran y solo buscan y buscan solo quieren la cosas faciles

estare implementando algo nuevo en el foro para eso que solo vienen a buscar


Dios le bendiga​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock