Se que hay usuario que tienes intención de publicar cualquier cosa con tal de llegar a los 10 para poder descargar se han eliminado recursos que no valen nada por ejemplo se encontró recursos con con mensajes como este ? sadasdasdasd? mi pregunta es que descripción es esa por Dios se estará monitoreando cada recurso cada mensaje que deje en algún post esto va dirigido a persona que solo publican mensaje sin sentido sera eliminado dicho mensaje son 7 moderadores aunque usted no lo crea uno entra otro salen cada uno.
solo quiero que las cosas se haga bien no queremos un foro desordenado por favor entienda que mucho viene aca a buscar pero he visto persona que tienen registro desde el 2018 y ni un tema ni nada para ayudar al foro y exigen archivo se le quiere ayudar pero ayude usted también
ATT
Administración
y Moderadores
EGR MRD
esta muy pendiente de eso
solo quiero que las cosas se haga bien no queremos un foro desordenado por favor entienda que mucho viene aca a buscar pero he visto persona que tienen registro desde el 2018 y ni un tema ni nada para ayudar al foro y exigen archivo se le quiere ayudar pero ayude usted también
ATT
Administración
y Moderadores
EGR MRD
esta muy pendiente de eso
Última edición: