Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root ✔ Root Del A105m Bit 1 Binary 1 Binary 1 bit 2 u2 binario 2 ✔

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
ueno colegas aqui les traigo el root del a10 a105m binario 1 pasarlo por odin o z3x en la casilla ap luego reiniciara y le dan la segunda opcion de hard reset

Debes estar registrado para ver el elemento.​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Me pasa lo mismo al istalar magisk se pone la pantalla negra alguien me puede ayudar por fa

Me paso lo mismo con un A30 ya que necesitaba hacer algunas operaciones en las que necesitaba ser usuario root y se me quedaba negra ma pantalla ya que hacía el mismo proceso que aquí menciona pero créame que no me funciono nada por que llegaba con el problema que tienen ustedes, para mientras les recomiendo que tengan a la mano el software que van a usar ya que hay que parchar el boot les recomiendo que tengan el software correspondiente a su binario ya que mañana 4 de sep estaré posteando una solución a la pantalla negra que da después de instalar el magisk... yo hice todo y me funciono el proceso en un A30... Que duerman bien y dejen descargando el firmware por que lo van a necesitar...

Les comento mi experiencia. Realicé un rooteo con unos archivos que dejaban acá en el foro y después de instalar el magisk al abrirlo se ponía la pantalla negra. Averiguando en san google, decían que tenía que hacerle un hard reset y descargar el magisk de la misma página oficial de magisk, así que lo hice y tuve los mismos resultados.; otra vez pantalla negra. Para concluir lo solucioné haciendo nuevamente un hard reset e instalando el magisk que dejo a continuación. Me dio resultado en un a105m bit 1.

Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.
Un saludo colegas les comento como pude lograr el root de A10 SM-A105M. al igual que a ustedes se me quedada en pantalla negra. En fin me di cuenta RMM y verificación regresaban y tube que flashear varias veces. En fin lo primero es hacer F4. y conectarlo a la wifi(jugar con la fecha) he ir observando, RMM debe estar cheking. Solo asi y con bootloader desbloqueado se podrá flaschar con el boot patch.(Hard reset ). Bueno el f4 garantisa que cuando demos en actualizar el dispositivo este desactive RMM y quede en cheking, el secreto esta en núnca desconesctarlo de la wifi y dar en actualizar regularmente. Usar la que dejo el compañero visualriver. una ves que se instala. marcar. Manter cifrado forzado y mantener AVB 2.0/dm-verigty. (No la descarque dese el movil) tener en una SD. Espero que les sirva. dejo el fichero para f4 en bit 2. Saludos desde Cuba TauroClanGSM..

Archivos adjuntos

Operation: Repair
Selected model: SM-A105M
Software version: 37.0

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A105M
Android version: 9
PDA version: A105MUBS2ASF1
CSC version: A105MOWO2ASF1
Phone version: A105MUBU2ASF1
Product code: SM-A105MZKKGTO
CSC country code: GUATEMALA
CSC sales code: GTO
Phone SN: R58M74XNFSL
IMEI: 359024100015368
HW version: MP 0.300
RF cal date: 20190716
Chip name: EXYNOS7884B
Modem board: SHANNON327
Security patch: 2019-06-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT,ABSENT
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... OK
Searching server... OK
Checking server answer... OK
Executing... OK
Calculating... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Writing security... OK
Rebooting phone... OK

Reading phone info...
Model: SM-A105M
Android version: 9
PDA version: A105MUBU2ASF3
CSC version: A105MOWE2ASF2
Phone version: A105MUBU2ASF1
Product code: SM-A105MZKKCHE
CSC country code: Chile
CSC sales code: CHE
Phone SN: R58M74XNFSL
IMEI: 359024101526504
HW version: MP 0.300
RF cal date: 20190716
Chip name: EXYNOS7884B
Modem board: SHANNON327
Security patch: 2019-06-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: ABSENT,ABSENT
Checking Super user right... true
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Searching server... OK
Checking server answer... OK
Executing... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Patching... OK
Rebooting phone... OK
Done with Samsung Tool PRO v.37.0

Un saludo colegas les comento como pude lograr el root de A10 SM-A105M. al igual que a ustedes se me quedada en pantalla negra. En fin me di cuenta RMM y verificación regresaban y tube que flashear varias veces. En fin lo primero es hacer F4. y conectarlo a la wifi(jugar con la fecha) he ir observando, RMM debe estar cheking. Solo asi y con bootloader desbloqueado se podrá flaschar con el boot patch.(Hard reset ). Bueno el f4 garantisa que cuando demos en actualizar el dispositivo este desactive RMM y quede en cheking, el secreto esta en núnca desconesctarlo de la wifi y dar en actualizar regularmente. Usar la que dejo el compañero visualriver. una ves que se instala. marcar. Manter cifrado forzado y mantener AVB 2.0/dm-verigty. (No la descarque dese el movil) tener en una SD. Espero que les sirva. dejo el fichero para f4 en bit 2. Saludos desde Cuba TauroClanGSM..
ok colega.. te explico para q me expliques..
dices que lo primero seria hacer el f4 con la box? para hacer el f4 primero no deberia estar rooteado para poder esta rooteado?

Hola. Primero se hace el f4 sin root. Solo necesitas activar depuración para hacerlo. Después ya tienes que rootearlo para poder parchar la red. Si le haces root antes de hacer el f4 quedará en void 1 y la z3x te marcará error y no podrás hacerlo. En conclusión, para el f4 tiene que estar en void 0 y lo puedes hacer sin root. Para parchar necesitas root y al hacerlo te quedará en void 1.

No se necesita root para hacer f4. La nueva actualización de Z3x , solo necesita adb e internert. Para eso dejé los logs. Al parecer lee los datos del dispositvo y luego le escribe la nueva seguridad. quizas lo registre el server como disposito nuevo y el soporte de z use esos datos para algo. no lo sé???? Si le da error al reparar pasen el fichero que deje. (NO es más que el modem y modem_debug) del COMBINATION_FAC_FA90_A105MUBU2ASF4. Exitos y bendiciones para todos.

Para los que requieren que les explique!!. Lo intentare una ves más. Este dispositivo me toco trabajarlo por dos días. Y me dio toda clase de errores. Primero no podia desbloquear bootloader(No aparecia en download mode). Chimera me marcaba error al desbloquar RMM y Knox .
1 -F4 y hard reset, dejar la fecha con que inicia. Desmarcar actulización de fecha automática y actualización del software por wifi. Lo haremos manual. La primara ves dirá registrando disposito. Y luego buscado actualizaciones. No importa en que bit este, como tiene una modificación siempre dirá que esta acualizado. No vamos a ajustes y en la parte superior, en el buscador escribimos oem..tarann. aparecera..lo activamos y lo ponemos en download. Listo desbloqueamos bootloader siguendo las intrucciones. Cuando inicie.(repetimos conexion wifi-fecha- actualizacion ). Jugar ahi, hasta que apareca KG checking (en download mode). Listo flasheamos con boot patch. Ojo con Odin 3.13.1 parcheado. Cuando inicie. Nuevamente todos lo de la fecha-hora-actualizacion. Tener app-release. En una sd . Para descompimir te pedira descargar un programa ponemos nuestra cuenta..descargamos el fichero. y descomprimos el rar. Intalamos la apk. Marcamos dm-verification y matener cifrado forsado . Nos pedira actualizar..una ves que se actualize la apk. Se reiniciará automáticamente...taran...se iso la magia...(NUNCA DESCONECTAR DE LA WIFI) Nota: repito me dio toda clase errores y tube que flashear varias veces pero observando en download mode Note que KG stated aparecia en paranormal otras veces en checking. Por lo que no arancaba..y daba error 00000000. Solo hacendo esto al pie de la letra lo pude lograr. Testen, agradescan, comenten pregunten. Estoy a la orden: TauroClanGSM.

Para los que requieren que les explique!!. Lo intentare una ves más. Este dispositivo me toco trabajarlo por dos días. Y me dio toda clase de errores. Primero no podia desbloquear bootloader(No aparecia en download mode). Chimera me marcaba error al desbloquar RMM y Knox .
1 -F4 y hard reset, dejar la fecha con que inicia. Desmarcar actulización de fecha automática y actualización del software por wifi. Lo haremos manual. La primara ves dirá registrando disposito. Y luego buscado actualizaciones. No importa en que bit este, como tiene una modificación siempre dirá que esta acualizado. No vamos a ajustes y en la parte superior, en el buscador escribimos oem..tarann. aparecera..lo activamos y lo ponemos en download. Listo desbloqueamos bootloader siguendo las intrucciones. Cuando inicie.(repetimos conexion wifi-fecha- actualizacion ). Jugar ahi, hasta que apareca KG checking (en download mode). Listo flasheamos con boot patch. Ojo con Odin 3.13.1 parcheado. Cuando inicie. Nuevamente todos lo de la fecha-hora-actualizacion. Tener app-release. En una sd . Para descompimir te pedira descargar un programa ponemos nuestra cuenta..descargamos el fichero. y descomprimos el rar. Intalamos la apk. Marcamos dm-verification y matener cifrado forsado . Nos pedira actualizar..una ves que se actualize la apk. Se reiniciará automáticamente...taran...se iso la magia...(NUNCA DESCONECTAR DE LA WIFI) Nota: repito me dio toda clase errores y tube que flashear varias veces pero observando en download mode Note que KG stated aparecia en paranormal otras veces en checking. Por lo que no arancaba..y daba error 00000000. Solo hacendo esto al pie de la letra lo pude lograr. Testen, agradescan, comenten pregunten. Estoy a la orden: TauroClanGSM.
metodo demasiado largo y tedioso, tratare de realizarles un tutorial detallado para la serie A, ya que salen sin problemas sin tanto procedimiento. realizo hasta 20 maquinas al dia de la serie A, y ninguno lo he tenido por mas de 30 min, como es que demoraste 2 dias? O.o

metodo demasiado largo y tedioso, tratare de realizarles un tutorial detallado para la serie A, ya que salen sin problemas sin tanto procedimiento. realizo hasta 20 maquinas al dia de la serie A, y ninguno lo he tenido por mas de 30 min, como es que demoraste 2 dias? o_O
Tedioso pero mio.. no lo copie de sito o forum alguno...Pasando trabajo y pesimo internet. (Soy Cubano)

Chequeen este tutorial, sirve de mucho para que no les quede en negro la pantall cuando quieren root cualquiera de la serie A, yo realize un proceso con uno de la serie A
El proceso es super simple y no demora y te evitas un montod de dolores de cabez, sirve de guia para el modelo a trabajar ya que ese solo es ejemplo y con el software correcto y binario y queda muy bien...

Debes estar registrado para ver el Video O el Medio

Tedioso pero mio.. no lo copie de sito o forum alguno...Pasando trabajo y pesimo internet. (Soy Cubano)
Por mi parte con este último comentario doy por cerrado este tema. Por lo menos para mi.
1 Lamento, no saber postear bien, no tengo mucha experiencia(postiando).
2 En ningún momento he dicho aporte u solución para...(Solamente comente mi experiencia).
3 No creo haber inventado nada (solamente mescle experiencias de otros dispositivos).
4 lean detenidamente todo lo que he escrito y preguntense lo siguiente:
¿Cómo desbloqueo el bootloader?(Si no aparece en download mode) tampoco por ajustes y chimera marca error al ocupar RMM y Knox unlock?
2 Como hacer f4 si marca z marca error modem no supported
3 Como solucionar pantalla negra despues de instala magisk app?. Por eso me toco trabajaro tanto.
Quizas hice algo mal y se me complico..Pero les aseguro que no me invente nada como dijo el compañero. Para quien guste tengo todos los logs de z y chimera. además de fotos. Espero para la proxima postear más claramente y aportar más a este colectivo..God bless you all.

buenos días amigos, encontré una solución mas simple es instalar la ultima versión magisk les dejo el link donde descargue también adjunto el apk

Archivos adjuntos

me aparece oem activo en el m
odo desarrollador ..pero en el modo download ..me aparece activo el prenormal ¿¿ ayuda ...como lo hago gracias ¡¡¡

me aparece oem activo en el m

odo desarrollador ..pero en el modo download ..me aparece activo el prenormal ¿¿ ayuda ...como lo hago gracias ¡¡¡
Debes conectarlo a wifi aprox 3 min, puede ser mas o puede ser menos, hasta que el kg quede en estado CHECKING.

Hola a todos aun no doy con el resultado de la pantalla negra en el A10 bit2 habra una solucion mas practica o quiza me puedan mandar los firmware y achivos root

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás