Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo al istalar magisk se pone la pantalla negra alguien me puede ayudar por fa
lograste solucionar?hice lo mismo pero al instalar magisk me queda en pantalla negra al abrir y de ai no pasa ya instale otros firmwares y sigue pasando lo mismo alguien por ai le paso lo mismo
ok colega.. te explico para q me expliques..Un saludo colegas les comento como pude lograr el root de A10 SM-A105M. al igual que a ustedes se me quedada en pantalla negra. En fin me di cuenta RMM y verificación regresaban y tube que flashear varias veces. En fin lo primero es hacer F4. y conectarlo a la wifi(jugar con la fecha) he ir observando, RMM debe estar cheking. Solo asi y con bootloader desbloqueado se podrá flaschar con el boot patch.(Hard reset ). Bueno el f4 garantisa que cuando demos en actualizar el dispositivo este desactive RMM y quede en cheking, el secreto esta en núnca desconesctarlo de la wifi y dar en actualizar regularmente. Usar laDebes estar registrado para ver los enlacesque dejo el compañero visualriver. una ves que se instala. marcar. Manter cifrado forzado y mantener AVB 2.0/dm-verigty. (No la descarque dese el movil) tener en una SD. Espero que les sirva. dejo el fichero para f4 en bit 2. Saludos desde Cuba TauroClanGSM..
ok colega.. te explico para q me expliques..
dices que lo primero seria hacer el f4 con la box? para hacer el f4 primero no deberia estar rooteado para poder esta rooteado?
amigo solucionaste? yo logre hacerloMe pasa lo mismo al istalar magisk se pone la pantalla negra alguien me puede ayudar por fa
metodo demasiado largo y tedioso, tratare de realizarles un tutorial detallado para la serie A, ya que salen sin problemas sin tanto procedimiento. realizo hasta 20 maquinas al dia de la serie A, y ninguno lo he tenido por mas de 30 min, como es que demoraste 2 dias?Para los que requieren que les explique!!. Lo intentare una ves más. Este dispositivo me toco trabajarlo por dos días. Y me dio toda clase de errores. Primero no podia desbloquear bootloader(No aparecia en download mode). Chimera me marcaba error al desbloquar RMM y Knox .
1 -F4 y hard reset, dejar la fecha con que inicia. Desmarcar actulización de fecha automática y actualización del software por wifi. Lo haremos manual. La primara ves dirá registrando disposito. Y luego buscado actualizaciones. No importa en que bit este, como tiene una modificación siempre dirá que esta acualizado. No vamos a ajustes y en la parte superior, en el buscador escribimos oem..tarann. aparecera..lo activamos y lo ponemos en download. Listo desbloqueamos bootloader siguendo las intrucciones. Cuando inicie.(repetimos conexion wifi-fecha- actualizacion ). Jugar ahi, hasta que apareca KG checking (en download mode). Listo flasheamos con boot patch. Ojo con Odin 3.13.1 parcheado. Cuando inicie. Nuevamente todos lo de la fecha-hora-actualizacion. Tener app-release. En una sd . Para descompimir te pedira descargar un programa ponemos nuestra cuenta..descargamos el fichero. y descomprimos el rar. Intalamos la apk. Marcamos dm-verification y matener cifrado forsado . Nos pedira actualizar..una ves que se actualize la apk. Se reiniciará automáticamente...taran...se iso la magia...(NUNCA DESCONECTAR DE LA WIFI) Nota: repito me dio toda clase errores y tube que flashear varias veces pero observando en download mode Note que KG stated aparecia en paranormal otras veces en checking. Por lo que no arancaba..y daba error 00000000. Solo hacendo esto al pie de la letra lo pude lograr. Testen, agradescan, comenten pregunten. Estoy a la orden: TauroClanGSM.
Tedioso pero mio.. no lo copie de sito o forum alguno...Pasando trabajo y pesimo internet. (Soy Cubano)metodo demasiado largo y tedioso, tratare de realizarles un tutorial detallado para la serie A, ya que salen sin problemas sin tanto procedimiento. realizo hasta 20 maquinas al dia de la serie A, y ninguno lo he tenido por mas de 30 min, como es que demoraste 2 dias?![]()
perfecto que innoves hermano, en cuanto tenga tiempo le publico uno mas directo y asi no lleve tanto tiempo.Tedioso pero mio.. no lo copie de sito o forum alguno...Pasando trabajo y pesimo internet. (Soy Cubano)
Por mi parte con este último comentario doy por cerrado este tema. Por lo menos para mi.Tedioso pero mio.. no lo copie de sito o forum alguno...Pasando trabajo y pesimo internet. (Soy Cubano)
odo desarrollador ..pero en el modo download ..me aparece activo el prenormal ¿¿ ayuda ...como lo hago gracias ¡¡¡Para los que requieren que les explique!!. Lo intentare una ves más. Este dispositivo me toco trabajarlo por dos días. Y me dio toda clase de errores. Primero no podia desbloquear bootloader(No aparecia en download mode). Chimera me marcaba error al desbloquar RMM y Knox .
1 -F4 y hard reset, dejar la fecha con que inicia. Desmarcar actulización de fecha automática y actualización del software por wifi. Lo haremos manual. La primara ves dirá registrando disposito. Y luego buscado actualizaciones. No importa en que bit este, como tiene una modificación siempre dirá que esta acualizado. No vamos a ajustes y en la parte superior, en el buscador escribimos oem..tarann. aparecera..lo activamos y lo ponemos en download. Listo desbloqueamos bootloader siguendo las intrucciones. Cuando inicie.(repetimos conexion wifi-fecha- actualizacion ). Jugar ahi, hasta que apareca KG checking (en download mode). Listo flasheamos con boot patch. Ojo con Odin 3.13.1 parcheado. Cuando inicie. Nuevamente todos lo de la fecha-hora-actualizacion. Tener app-release. En una sd . Para descompimir te pedira descargar un programa ponemos nuestra cuenta..descargamos el fichero. y descomprimos el rar. Intalamos la apk. Marcamos dm-verification y matener cifrado forsado . Nos pedira actualizar..una ves que se actualize la apk. Se reiniciará automáticamente...taran...se iso la magia...(NUNCA DESCONECTAR DE LA WIFI) Nota: repito me dio toda clase errores y tube que flashear varias veces pero observando en download mode Note que KG stated aparecia en paranormal otras veces en checking. Por lo que no arancaba..y daba error 00000000. Solo hacendo esto al pie de la letra lo pude lograr. Testen, agradescan, comenten pregunten. Estoy a la orden: TauroClanGSM.
Debes conectarlo a wifi aprox 3 min, puede ser mas o puede ser menos, hasta que el kg quede en estado CHECKING.me aparece oem activo en el m
odo desarrollador ..pero en el modo download ..me aparece activo el prenormal ¿¿ ayuda ...como lo hago gracias ¡¡¡
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser miembro para poder dejar un comentario.