si lee el chip pero no da señal.
se probo.
1.- Limpieza de tarjeta,
2.-Tina de ultrasonido.
3.- Cambio de Imei, Sigma box.
4.- Cambio del receptor 3 veces .
5.- Cargue de nuevo el firmware
6.- hasta lo Libere.
hice todo eso ya me estaba dando por descartar que fuera la lógica, hasta que me ti una aguja en el orificio del receptor de esa forma me di cuenta que si agarraba señal, entonces intente quitarle el receptor con la estación de calor, una vez quitandosela Puentie los dos pines, de esta forma si agarro señal PERO MUY DEBIL, entonces opte por ponerlo de nuevo y hacer lo de la imagen, en el orificio soldando un extremo de un cable y el otro extremo a tierra del receptor, (prácticamente puentear pero con mas extensión de cable)
You must be registered for see element.
You must be...
se probo.
1.- Limpieza de tarjeta,
2.-Tina de ultrasonido.
3.- Cambio de Imei, Sigma box.
4.- Cambio del receptor 3 veces .
5.- Cargue de nuevo el firmware
6.- hasta lo Libere.
hice todo eso ya me estaba dando por descartar que fuera la lógica, hasta que me ti una aguja en el orificio del receptor de esa forma me di cuenta que si agarraba señal, entonces intente quitarle el receptor con la estación de calor, una vez quitandosela Puentie los dos pines, de esta forma si agarro señal PERO MUY DEBIL, entonces opte por ponerlo de nuevo y hacer lo de la imagen, en el orificio soldando un extremo de un cable y el otro extremo a tierra del receptor, (prácticamente puentear pero con mas extensión de cable)
You must be registered for see element.
You must be...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list