• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Aporte - Quitar frp cuenta ZTE A531 cuenta google

AL-GSM

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
15 Mar 2019
780
11.497
301
Offline
Hola, lamentablemente no se porque no puedo entrar al foro desde Windows XP que es la maquina con la que trabajo siempre (todo lo tengo ahí instalado se me hace difícil migrar) por eso no entro al foro muy seguido ahora, así que me di un tiempito y les dejo este pequeño aporte.
 

Archivos adjuntos

  • FRP A531.rar
    5 MB · Visitas: 207
Hola, lamentablemente no se porque no puedo entrar al foro desde Windows XP que es la maquina con la que trabajo siempre (todo lo tengo ahí instalado se me hace difícil migrar) por eso no entro al foro muy seguido ahora, así que me di un tiempito y les dejo este pequeño aporte.
trata de usar opera mini o firefox revisa la hora tambien
 
Comentario
trata de usar opera mini o firefox revisa la hora tambien

Si ya intente de todo y nada, averigue que es por algunas actualizaciones de los serrvidores que se desactiva alguna proteccion y no deja navegar a algunos
 
Comentario
a parte eso windws xp esta muy desactualizado


Si amigo, pero lo raro es que solo me pasa con esta pagina nomas y como yo tengo la copia o imagen de mi disco duro que la hice cuando termine de formatear e instalar todas las bos y drivers asi que cuando necesito formatear mi pc solo cargo la imagen y en 7 minutos tengo todo listo para trabajar, por eso se me hace pesado migrar a otro windows porque es tener que empezar desde cero, y con el trabajo se pierde tiempo, tendre que darme un tiempo en algun momento para ver que hago.

Saludos amigo. Un abrazo
 
Comentario
Hola, lamentablemente no se porque no puedo entrar al foro desde Windows XP que es la maquina con la que trabajo siempre (todo lo tengo ahí instalado se me hace difícil migrar) por eso no entro al foro muy seguido ahora, así que me di un tiempito y les dejo este pequeño aporte.
buen aporte .gracias doc
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie