Buenas les dejo este software que permite a los usuarios eliminar el FRP, la cuenta Mi, el reinicio del cargador de arranque, el desbloqueo y más. en la herramienta, puede encontrar muchos modelos nuevos para eliminar FRP o demostración de dispositivos oppo y Vivo MediaTek. además, puede realizar la reparación del número IMEI en modo meta con un solo clic. La interfaz de la herramienta es muy buena, puede usar y reparar fácilmente su dispositivo MediaTek con solo unos pocos clics.
La herramienta está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, sin necesidad de activación ni conexión a Internet.
PD: solo he llegado a instalarla mas no a probarla aun, recién me la pasaron y quise compartirla en el foro, se instala correctamente (probado windows 10 Pro 64bits) la contraseña esta dentro del .Rar.
Bueno a probarla y los que realicen procesos con esta herramienta pueden ir poniendo sus trabajos acá para ayudar a los demás. Gracias.
La herramienta está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, sin necesidad de activación ni conexión a Internet.
PD: solo he llegado a instalarla mas no a probarla aun, recién me la pasaron y quise compartirla en el foro, se instala correctamente (probado windows 10 Pro 64bits) la contraseña esta dentro del .Rar.
Bueno a probarla y los que realicen procesos con esta herramienta pueden ir poniendo sus trabajos acá para ayudar a los demás. Gracias.
Para ver este contenido oculto, debes darle me gusta a este contenido.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.
Última edición: