• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda board soft huawei y9 prime modelo stk-lx3

rkozma

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
29 Mar 2019
74
30
136
Offline
Saludos a todos, queria saber si alguie podria coloborar con laboard software de stk-lx3 para idt, consegui una pero no lo levanta, ya que el equipo me ingreso con una flash jkm, de verdad no se como hicieron eso, pero me puse a pasarle la original de el y se brickeo, de hecho pasa casi toda la flash completa pero al final me marca error y el equipo no enciende, he trado de actualizarlo por otg, dc phoenix idt y sigma sin ningun resultado. Espero me puedan ayudar
 
Saludos a todos, queria saber si alguie podria coloborar con laboard software de stk-lx3 para idt, consegui una pero no lo levanta, ya que el equipo me ingreso con una flash jkm, de verdad no se como hicieron eso, pero me puse a pasarle la original de el y se brickeo, de hecho pasa casi toda la flash completa pero al final me marca error y el equipo no enciende, he trado de actualizarlo por otg, dc phoenix idt y sigma sin ningun resultado. Espero me puedan ayudar


Si o si necesitas pasarla con EFT su Board Software
 
Comentario
he intentado con eft pero no lo envia, tal vez con otra herramienta sale
 
Comentario
Saludos a todos, queria saber si alguie podria coloborar con laboard software de stk-lx3 para idt, consegui una pero no lo levanta, ya que el equipo me ingreso con una flash jkm, de verdad no se como hicieron eso, pero me puse a pasarle la original de el y se brickeo, de hecho pasa casi toda la flash completa pero al final me marca error y el equipo no enciende, he trado de actualizarlo por otg, dc phoenix idt y sigma sin ningun resultado. Espero me puedan ayudar
Tendras capturas del error y alguna foto donde indique su modelo exacto...
 
Comentario
Mmmm es posible que no estés pasando el adecuado.... Recuerda que los board varían de acuerdo al numero de modelo exacto del equipo...
 
Comentario
disculpa colega solo se puede por EFT, con idt no se puede? podrías ayudarme te lo agradecería
 
Comentario
Saludos a todos, queria saber si alguie podria coloborar con laboard software de stk-lx3 para idt, consegui una pero no lo levanta, ya que el equipo me ingreso con una flash jkm, de verdad no se como hicieron eso, pero me puse a pasarle la original de el y se brickeo, de hecho pasa casi toda la flash completa pero al final me marca error y el equipo no enciende, he trado de actualizarlo por otg, dc phoenix idt y sigma sin ningun resultado. Espero me puedan ayudar



 
Comentario
Fácil y sencillo lee la vercion mediante fastboot y debes instalar la misma vercion que traía y debes pasarlo mediante sd ya me ha tocado muchos de eso equipos
 
Comentario
el problema esta en que el equipo es un stk y cuando lo lei por primera vez tenia instalado la de jkm, yo je tratado de instalar por otg por sd y nada siempre da error
 
Comentario
Y cuando le das recuperación por wifi que vercion te descarga????
 
Comentario
buenas tengo un stk-lx3 con el mismo problema le pasaron una de jkm y ahora no lo eh podido solucionar podrian aportarme algo? eh checado varias firm asta ahora a lo mas que eh llegado es a que se queden en 85% con eft.. si paso board despues tengo que pasar el flash full o como seria, espero me ayuden
 
Comentario
Yo lo solucione con huewei resurrector de furius gold , que creo que son los mismos de la chimera fijate si con la chimera pack pro sale. podes alquilarla por 48hs
 
Comentario
Podrian resubir el archivo board, ya que el mensaje original da error al entrar, no deja entrar en el mensaje para descargar la board. Gracias
 
Comentario
amigo podrias postear el archivo que usastes y el procedimieto, el huawei resurrector se parece mucho al dc phonenix, a ver si logro revivir este telefono gracias
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenas furious gold con el pack de huawei utilizar un formato de archivo especial para ese software, no vale para dcphoenix ni ninguna otro software, ahora sí está en update.app, txt, xml, dgtks entonces si.

Solución busca board software para ese modelo de huawei, ya que por fastboot según has comentado da información errónea, también puedes probar hacer test point y si software como eft, dcphoenix etc haber si tienes suerte y te da el modelo de huawei y no te queda otra que descargar y probar.
 
Comentario
Alguien me podria decir como le cargo el archivo board stk-lx3 ya k no puedo cargarselo con idt o con eft ya k no me aparece el modelo con la eft dongle si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho...
 
Comentario
nadie da solucion a ciencia cierta del problema, el telefono esta brick no enciende no da signos de vida solo reconoce la pc haciendo testpoint, ahora no puedo instalar la board por eft ni dc phoenix alguien sabe algun otro metodo que pueda revivir o unbrick ojo el telefono no enciende ni modo fastboot ni upgrade menos erecovery esta muerto ojala puedan ayudar alguien que en verdad halla solucionado el problema.,
 
Comentario
Has bien el test point y te lo reconocerá DC phoenix y despues ve a la segunda pestaña update oeminfo despues use bootloader y elige kirin 710_T1_A9.0_V3
despues ve al boton derecho inferior update y lo pondra en fasboot pero no he popido cargarle sistema despues de ahi ahi me kedo........
 
Comentario
yo tambien le logro cargar el firmaware board pero termina el proceso y sigue sin encender ni reconocer fastboot pase todas las board de stk y nada
 
Comentario
les recomiendo pasar el firmware con la octoplus huawei... revivi un P20 lite con Board sin que nada de lo anterior lo podria revivir... les recomiendo eso!!!!
 
Comentario
Primero le pasas el tp con dc phoenix y después con eft dongle le tratas de cargar broard... Así lo intente yo pero no me funcio.... Mas arriba explico como usar la dc phoenix.
 
Comentario
Mrtkey amigo te lo saco del sueño profundo
 
Comentario
amigo tu ya sacaste uno del unbrick ya que no he podido revivirlo porque esta bloqueado el bootloader.....
 
Comentario
tengo un huawei y9s prime stk-lx3 brikeado alquien tiene board
 
Comentario
estos equipos amigos al tener nueva seguridad por mas biard firmware que le montes no va a encender ya que este tiene el boot loader bloqueado y ustedes sabeb que cuando un boot esta bloqueado este no deja hacer nnguna modificacion al telefono por ese no les enciende el equipo primero tendrian que unlock el boot antes de intentar cualquier cosa si esta encediendo lo mas recomendable es desbloquear el boot del equipo ya que si no puedes ya hasat matarlo si montas board firmware utilizen el metodo unlock boot temporal que tiene la furios seleccionando su kirin correspondiente ya que hay varios intenta con cada uno de ellos hasta que e final te diga bootloader unlock despues de hay sin hacernada mas intenta montar el boar firmware ya sea con la misma furios,dt pro entre otras mas que soporte archivos xml y esperarar y cruzar los dedos a que termine ya que si no tendras un lindo pisapapel
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock