amigos me llegaron 2 telefonos para desbloquear que es de compañia att pero es un telefono de empresa , el problema es que no pide codigo de desbloqueo de red,coge cobertura y recibe llamadas pero no hace llamadas y me sale un cartel en notificaiones indicandome a donde dirigirme para desbloquearlo
1-le cambie el firmware por otro de otra region (en mi caso le puse una de brasil) y le di full flash incluyendo el CSC Home y en otra ocacion el original tambien y nada sigue igual
2-para mi entender el telefono ya esta desbloqueado pero tiene una seguridad como mdm pero no encontre nada al respecto sobre este tema, no se si abra que hacer ISP
3-si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria
4-les dejo la foto de lo que me pone para que vean
saludos
You must be registered for see element.
1-le cambie el firmware por otro de otra region (en mi caso le puse una de brasil) y le di full flash incluyendo el CSC Home y en otra ocacion el original tambien y nada sigue igual
2-para mi entender el telefono ya esta desbloqueado pero tiene una seguridad como mdm pero no encontre nada al respecto sobre este tema, no se si abra que hacer ISP
3-si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria
4-les dejo la foto de lo que me pone para que vean
saludos
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.