Autor
- 8 Ene 2019
- 3
- 0
- 1
hola amigos, para pedirles su ayuda, tengo un a720f bit8 para realizar reparacion de imei, hago el proceso con chimera de repara y me dice que intentara con un modem mas apropiado le doy en "Ok" y me tira error al final y me deja el celular sim imei, ya intente pasarle otro modem y igual me lo deja sin imei, tambien con modem de combinacion pasa lo mismo.
Otra cosa que hice fue meter combinacion y ahi reparar y si salio excitoso pero al momento de parchar certificado con chimera me tira la misma leyenda de que intentara con otro modem y al final me lo deja sin imei.
Ya habia sacado anteriormente a720f pero de binario mas bajo y con este no pude. Les agradeceria mucho su ayuda
Otra cosa que hice fue meter combinacion y ahi reparar y si salio excitoso pero al momento de parchar certificado con chimera me tira la misma leyenda de que intentara con otro modem y al final me lo deja sin imei.
Ya habia sacado anteriormente a720f pero de binario mas bajo y con este no pude. Les agradeceria mucho su ayuda
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar