• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda con bloqueo de a10

flixmoreira

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
30 Jun 2020
12
10
16
Offline
Antes de darme tú opinión, les aclaró lo siguiente.
1. En mi negocio no compramos ni ayudamos a ladrones.
2. Me intriga mucho saber más acerca de este bloqueo porque no he visto casos iguales en Google
3. Si este post te resulta ofensivo por favor ignorarlo.

Al caso.
Llega este Samsung A10, el cliente afirma que cuando se lo vendieron estaba libre pero tenía algunas cosas del dueño anterior y le hizo un reset.
Lo interesante, es que cuando enciende te salen las configuraciones habituales.
No tiene cuenta Google. No tiene cuenta Samsung
Pero justo al darle "finalizar" para entrar al inicio se bloquea de nuevo.
El cliente llamó a la empresa para ver si podían hacer un arreglo de pago pero estos le dijeron que sólo el propietario original de la deuda puede hacer esto...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Antes de darme tú opinión, les aclaró lo siguiente.
1. En mi negocio no compramos ni ayudamos a ladrones.
2. Me intriga mucho saber más acerca de este bloqueo porque no he visto casos iguales en Google
3. Si este post te resulta ofensivo por favor ignorarlo.

Al caso.
Llega este Samsung A10, el cliente afirma que cuando se lo vendieron estaba libre pero tenía algunas cosas del dueño anterior y le hizo un reset.
Lo interesante, es que cuando enciende te salen las configuraciones habituales.
No tiene cuenta Google. No tiene cuenta Samsung
Pero justo al darle "finalizar" para entrar al inicio se bloquea de nuevo.
El cliente llamó a la empresa para ver si podían hacer un arreglo de pago pero estos le dijeron que sólo el propietario original de la deuda puede hacer esto. Literalmente el cliente para no perder más dinero les iba a pagar a ellos y aún así no dan solucion, me parece bastante mal. Porque ellos prefieren que el celular se pierda a que otra persona lo pague.

Es la primera vez que veo este bloqueo en Samsung.
Cabe destacar que cuando lo pones en modo descarga, las opciones de FRP: Off y OEM: Off

Si alguien tiene información de este tipo de bloqueo o tienes este problema por favor comprate tu opinión

Debes estar registrado para ver imágenes
solo ponlo en modo de descarga y cargale un firmware diferente y listo
 
Comentario
como los dijo servergsm carga soft, creo que ese modelo no se puede entrar a download comentanos que es lo que pasa, ya que yo tengo un a71 que si entra pero no se le puede cargar el soft.

saludos

A20s y a10s si se puede.
 
Comentario
Falso, depende del tipo de MDM que poseas y si el KG está en Prenormal o en Locked, pues si es que está en Locked ya fuiste y toca vía medusa si o si, así entre...
 
Comentario
Entra en Modo Descarga con un cable Jit que trae la Z3x. Pero no deja cargar el Software. Estuve leyendo un poco más y algunos lo ponen en modo EDL con Test Point, y allí lo trabajan con la QC Fire. Pero no poseo esa caja .
De momento no he podido solucionar nada.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie